Kevin Owens

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que el luchador de WWE Kevin Owens lleva estando ausente de los programas semanales. Su lesión ha parecido ser más grave de lo que se pensaba y los planes con Ezekiel han tenido que ser cancelados.

Actualización sobre el estado de KO

El luchador sigue de modo estable. Hace un par de semanas que no está presente en la televisión. Ha estado muy activo en la programación desde antes del magno evento y sacando del retiro al propio Stone Cold. Tenía un combate anunciado para Laredo en el que se iba a enfrentar a uno de los hermanos de Elias.

En un segmento muy bien realizado y producido recibía grandes elogios la empresa en una de las historias más largas y entretenida de la marca roja. Pero todo se fue al garete cuando KO sufrió una imprevista lesión que lo dejaba fuera de la programación semanal.

No se sabe cuál es la razón de su ausencia. Son varios los rumores que apuntaban un posible contagio por el virus Covid-19. Pero todo parece indicar una pequeña lesión muscular de la que se espera que pueda estar recuperado de aquí a unas semanas.

Durante su aparición en el podcast/programa de radio Sunday Night’s Main Event, Dave Meltzer dijo que cree que Owens volverá pronto. Meltzer dijo: «Sé que está bien. Mi impresión es que [volverá en] unas semanas más».

Ahora mismo su rival Ezekiel se ha visto envuelto en varios combates espontáneos dentro de rivalidades haciendo tiempo para que pueda regresar Owens. El propio luchador ha respondido a los fanáticos que estás semanas no piensa aparecer en Texas siguiendo su historia con el mr 3:16. Esperemos que pueda estar recuperado antes de tiempo para tenerlo de vuelta lo antes posible.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorKofi Kingston tendría intenciones de abrir la puerta prohibida en WWE
Artículo siguienteDrew McIntyre quiere ganar a un fichaje de WWE