Kofi Kingston

Tras lo sucedido en la batalla real femenina este año en WWE con Mickie James participando, el miembro de The New Day, Kofi Kingston también querría abrir la puerta prohibida con alguna cooperación con ciertas super estrellas de AEW.

Kofi Kingston mezclarse con super estrellas de otra empresa

A principios de este año atestiguamos algo muy poco inusual, entre las participantes para la batalla real femenina se encontraba la actual campeona Knock Outs de Impact Wrestling Mickie James, esto era algo sorpresivo por parte de WWE y para muchos una señal de que la puerta prohibida ha sido derribada, volvió a pasar algo similar con las super estrellas de AEW que aparecieron en la pantalla de RAW, ahora hay otra super estrella de WWE que querría ser quien de el siguiente paso.

Estamos hablando del integrante de The New Day y ex campeón de WWE Kofi Kingston, este hizo memoria lo antes mencionado el pasado mes de enero en una reciente entrevista para el portal de WWE en el Instagram Detschland, las impactantes palabras de Kingston fue que reveló tener intenciones de hacer algo que abra la puerta prohibida con super estrellas de otras promociones, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Desde que Mickie James llegó al Rumble, la puerta prohibida que entre comillas de la que nunca se habló ha estado abierta,

así que sí, hay muchas personas distintas de muchas promociones diferentes que son increíblemente talentosas con las que me

encantaría mezclarme y tener luchas, seguro”.

Las posibilidades son infinitas

Con lo de Royal Rumble y lo de las super estrellas de AEW en RAW se han especulado muchas posibilidades sobre alguna colaboración de WWE con Tony Khan, ya vimos lo que pasó en el gran evento AEW x NJPW Forfidden Door por lo que solo es de esperar a ver si se hace realidad algo así con WWE.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorDetalles sobre los beneficios económicos de WWE WrestleMania 38
Artículo siguienteActualización sobre la lesión de Kevin Owens en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.