Drew reivindica su reinado en WWE Raw

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se están desarrollando las historias principales dentro de la empresa. De un modo utópico vamos a vivir por primera vez en 30 años un PPV dentro de Europa, en Cardiff con una figura relevante como es el luchador de WWE Drew McIntyre.

Drew sobre sus próximos objetivos

El luchador lo tiene claro. Ya lo hizo en la última edición del programa SmackDown derrotando a Butch después de que Sheamus no quisiera enfrentarlo en un mano a mano para conocer al retador por el título unificado tras el evento más caliente del verano. Drew tiene en la mira poder ser la gran referencia para el público europeo.

Ha sido un gran plan creado por McIntyre y analizado por la dirección de la empresa. Es el momento de expandir el producto tras la pandemia del Covid-19 y tienen pensado que sea una gran estadio de 75.000 espectadores. Buscan poder sacar pecho y poder concentrar a la mayor parte de fanáticos de diferentes países europeos.

Mientras hablaba con el editor gerente de Wrestling Inc, Nick Hausman, el ex dos veces campeón de la WWE, Drew McIntyre, expresó sus pensamientos sobre Tyson Fury, un luchador de boxeo profesional al que tiene mucho respeto. Ya nos contó en exclusiva que prefiere antes enfrentar a Roman Reigsn que a Tyson Fury.

“Tal vez”, dijo McIntyre. “… [Fury] entiende cuando se trata de entretenimiento. Ves su carácter, lo franco que es, muy parecido a un luchador profesional, animador deportivo. Cuando estaba con nosotros, tenía mucho respeto y pasión por nuestra industria”.

Otro de los objetivos de Drew es poder combatir contra los mejores luchadores de toda la empresa. Cuando le preguntaron sobre la firma inminente del luchador Logan Paul quiso dar su opinión al respecto de una figura relevante en el mundo del boxeo y del streaming.

“No sé qué tipo de contrato es, si es de tiempo completo, si firmó para una serie de combates, pero me impresionó en WrestleMania”, dijo McIntyre. “Obviamente es un atleta increíble, y obviamente es un fanático de nuestro producto, no llegas y haces un trabajo tan bueno como él sin conocer nuestro trabajo lo suficientemente bien.

“Es un gran animador, lo entiende, es realmente un tipo malo”, dijo McIntyre. “Es una de las personas más odiadas en el planeta Tierra, asumo que solo es él, si no lo es, felicitaciones a él, eso es lo que vende boletos, la gente quiere ver a tipos como él recibir una paliza”.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorActualización sobre la lesión de Kevin Owens en WWE
Artículo siguienteExplicación de un final extraño en una lucha de Raw