Drew McIntyre

Esta semana PLANETA WRESTLING tu web de WWE, tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a un protagonista de la marca azul WWE SmackDown, el luchador de WWE Drew McIntyre, hablando referente a su próximo gran reto dentro de la empresa como es el sueño de poder conquistar un campeonato en Europa y darlo todo en el PPV WWE Clash at the Castle.

Entrevista exclusiva a Drew McIntyre

Hola Drew, desde España, desde Planeta Wrestling. Mi primera pregunta, ¿qué es lo primero que pensaste al conocer que el PPV Clash at the Castle sería en Cardiff?

Oh, gracias dios, esto es asombroso. No puedo creer que este sucediendo actualmente el show en un estadio en Reino Unido. Después de estar años sin parar de hablar sobre ello ahora va a pasar. Yo pienso que tuve que estar sentado cuando el oficial anunciaba la noticia. En este punto es un precioso premio. Todo en la industria del entretenimiento deportivo está muy cerca de pasar hasta que se hace oficial. Es una noticia muy cool, bastante emotivo sabiendo que va a ser en Cardiff en el Principality Stadium.

Yo sé de primera mano lo bonito que es Cardiff, tiene una gran localización, es precioso durante estos días. He podido caminar por el centro, y lo especial que se hace poder caminar a cualquier sitio, al castillo, puedes andar hasta los bares e incluso puedes andar hasta ese gigante estadio que intimida a cualquiera. Es el lugar perfecto para tener el primer show en Europa 30 años después en este estadio.

Mi última pregunta, ¿qué luchador te gustaría enfrentar en Clash at the Castle, Roman Reigns o Tyson Fury?

Ambos son grandísimos luchadores. Como sabes, Tyson Fury ha estado hablando un montón de cosas sobre mí, yo también he hablado bastantes cosas sobre él también. Con la posibilidad de ser en un PPV, SummerSlam, Clash at the Castle, mencionaba a Drew después de su lucha más reciente pero como yo siempre digo, tiene que tener las bolas en su sitio, tiene mi número de teléfono y algo tendrá que hacer si quiere llamar mi atención. Yo ahora mismo estoy concentrado en Roman y sus dos campeonatos.

Sabe que ahora mismo la idea sería luchar por el campeonato en Reino Unido en casa. Es mi tierra natal, eso sería un sueño hecho realidad, algo que Drew lleva soñando durante años. Sería quitarme la espina de encima y obtener una victoria con el público después de lo ocurrido en WrestleMania 35 sin la posibilidad de contar con el público. Este sueño si que podría ser posible actualmente. Asique probablemente si tengo que decidirme, te diría que el combate número uno sería contra Roman Reigns y el de Tyson Fury sería el número dos.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorJim Cornette no ve a The Fiend en AEW
Artículo siguienteAdam Pearce define a Cody Rhodes dentro de WWE