Jim Cornette no ve a The Fiend en AEW

En las noticias de AEW, el famoso, Jim Cornette ha hablado sobre la posibilidad de que el personaje de The Fiend, recale en la empresa dirigida por Tony Khan.

Jim Cornette sobre el personaje de The Fiend

En el podcast The Week in Bad Wrestling, Jim Cornette habló sobre algunos temas del mundo de la lucha libre. Uno de ellos fue el controvertido Bray Wyatt, que abandonó la WWE en el año 2021. En su etapa final en la empresa de Vince McMahon, el luchador se ganó la popularidad entre los aficionados por su intrigante personaje de The Fiend, un demonio que aterrorizaba al roster de WWE con segmentos macabros y un estilo muy violento sobre el cuadrilátero. Pese al éxito cosechado en sus inicios, el luchador abandonó la empresa y sigue sin tener un rumbo fijo dentro de ninguna empresa de wrestling. En base a ello, Jim Cornette fue claro al hablar sobre Wyatt, opinando que su personaje no tendría ningún éxito en una empresa como All Elite Wrestling.

«¿Qué es lo que haces en el mundo de la lucha libre con un tipo al que has quemado en la televisión nacional? Está completamente acabado. Podría empezar en otro lugar si quiere seguir haciendo algo en el mundo del wrestling. Pero nadie le va a dar tantas posibilidades para empezar algo nuevo y hacer cosas diferentes. Creo que The Fiend sería completamente abucheado en un reciento de All Elite Wrestling». Tal vez les guste Bray Wyatt, pero no creo que sea el caso de The Fiend. A los aficionados no les gustaría y tampoco hay presupuesto para ello. No creo que nadie le pague una gran cantidad a Bray Wyatt. Asi que por lo tanto esa en un pequeño lío», dijo Cornette sobre la situación de un personaje tan complejo como el demonio.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

 

Artículo anteriorPaul Heyman habla sobre el potencial de Drew McIntyre
Artículo siguienteEntrevista exclusiva de PW a Drew McIntyre: «Ahora mismo estoy concentrado en Roman y sus dos campeonatos»
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más