Paul Heyman habla sobre el potencial de Drew McIntyre

Paul Heyman reina junto con Roman Reigns en SmackDown, sin embargo, eso no ha hecho que pierda de vista a otros luchadores de la actualidad de WWE. Uno de ellos es el luchador de WWE Drew McIntyre.

Paul Heyman sobre las posibilidades de éxito de Drew McIntyre

El portal de SportsKeeda Wrestling, recibió la presencia de Paul Heyman. El representante de Roman Reigns habló sobre el increíble momento que vive el campeón absoluto en la actualidad. Con más de 600 días como campeón Universal y su victoria frente a Brock Lesnar enWrestlemania 38, Reigns es el luchador más importante de WWE. Es por ello que muchos se preguntan quién será el siguiente rival del campeón tras haber derrotado a tantos luchadores del roster principal.

Uno de ellos podría ser el escocés Drew McIntyre, que enfrentaría al jefe tribal próximamente. Sin embargo, se rumorea que la compañía estaría guardando este enfrentamiento para un evento de gran magnitud. Sobre esta posibilidad, Heyman lo señaló como un oponente digno, pero en un momento inoportuno.

«Parece que Drew McIntyre será el siguiente. Drew es alguien muy capaz, teniendo en cuenta todos los retos que han aparecido hasta el momento. Pero hay un problema con McIntyre. Un problema que yo le comenté a Roman Reigns hace unos años en Monday Night Raw cuando todavía era el Big Dog y todavía tenía mucho por crecer para convertirse en el jefe tribal. Drew McIntyre es el tipo indicado, en el lugar indicado, pero en el momento más inoportuno. Porque en cualquier otro momento, Drew sería el rey de la montaña. En otro momento, Drew McIntyre podría unificar los campeonatos mundiales. O también podría convertirse en el mejor de todos los tiempos», dijo Paul Heyman.

Por el momento, no hay novedades sobre cuándo podría enfrentar el escocés al jefe tribal por los campeonatos mundiales.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

 

 

Artículo anteriorRoman Reigns confirma su ausencia en más House Shows de WWE
Artículo siguienteJim Cornette no ve a The Fiend en AEW
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más