Roman Reigns

El campeón universal indiscutible de WWE Roman Reigns se ha dirigido al público para confirmar que ya no estará presente en más House Shows por su nueva agenda, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

Roman Reigns oficialmente no estará presente en más shows WWE Live

El mes pasado se había informado que el campeón máximo de la WWE, el jefe tribal Roman Reigns firmó un nuevo contrato con la empresa el cual le otorgaba menos tiempo en la programación, esto implicaba que el campeón no estuviera pactado para ningún evento en el mes de junio incluyendo el próximo Premium Live Event Hell in a Cell, además de esto el mismo acaba de dar una declaración donde se reafirma nuevamente la gran ausencia que este tendrán dentro de poco.

Anoche el domingo en el WWE Live Sunda Stunner Cedar Rapids, hubo una lucha entre el campeón universal indiscutible Roman Reigns vs el guerrero escoces Drew McIntyre, al final como era de esperarse salió victorioso la cabeza de la mesa pero luego del combate, así como cuando anunció lo de su ausencia en otro Live Show, tomó un micrófono para dirigirse al público y decir que este probablemente sea su último House Show por un tiempo, te mostramos un vídeo y te contamos las palabras de Roman.

“Desde el fondo de mi corazón, los amo a todos y cada uno de ustedes, obviamente tuve a Internet hablando la semana pasada o la semana anterior, no voy a hacer tantos shows en vivo como estos los domingos, en el futuro, entonces, este podría ser el último”.

Roman Reigns se dedicará a nuevos proyectos en esta nueva etapa

Cabe recordar que Roman tiene este nuevo contrato le da la libertad de asistir a pocos eventos ya que planea probar el mundo del cine según lo dicen los rumores, aun así esto no significa una despedida, para el evento Money in the Bank se espera que el campeón tenga una defensa titular, además de que se espera que se enfrente al guerrero escoces en otro evento a futuro como Clash at the Castle en Cardiff, solo será un tiempo de descanso fuera del ring por un tiempo hasta que podamos volver a verlo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorDDP habla de las diferencias de CM Punk en AEW y WWE
Artículo siguientePaul Heyman habla sobre el potencial de Drew McIntyre
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.