Roman Reigns no estará en WWE Hell in a Cell

El actual Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns, no está pactado para aparecer en uno de los PPV’s más llamativos del año en WWE: Hell in a Cell.

‘El Jefe Tribal’ ha sido anunciado, pero no estará en HIAC

Como hemos podido evidenciar, World Wrestling Entertainment ha estado anunciado a su más grande Campeón para el PPV de la Celda Infernal. No obstante, lastimosamente para todos sus fanáticos, ‘La Cabeza de la Mesa’ no estará participando allí, puesto que ha sido eliminado del material promocional de los shows de julio y agosto. A pesar de ello, el Universo WWE podrá reconocerlo en Money in the Bank y SummerSlam.

Todo esto lo sabemos gracias a las palabras dadas por el reconocido crítico Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, en las que además se aclaró que, si bien Roman no estará en todos los PPV’s, esto no significa que sucederá lo mismo en la programación de la Compañía, puesto que sí tendrá un papel en el camino a estos grandes eventos.

Palabras de Dave Meltzer sobre los shows que se perderá Roman Reigns

«Básicamente, Roman Reigns no va a estar en todos los eventos pago por ver. Está fuera del show de chicago (Hell in a Cell). Estará en PPV’s este verano, incluso aunque fue eliminado de toda la publicidad después del 24 de junio… En Austin. Ha sido eliminado de toda la publicidad de los house shows, programas de TV, y todo menos los dos shows de estadio.

Él va a estar en televisión para construir el camino hacia esos shows. No es como si no fuera a estar en la televisión, pero no va a hacer muchas fechas y, por lo que entiendo, los programas en los que estará, probablemente más temprano que tarde, comenzarán a publicitarlo.»

En otro apartado de su intervención, Dave Metlzer también mencionó que, por lo que conoce, «Él va a a estar en más shows que Lesnar», pero no tiene demasiada información al respecto.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE

error: Content is protected !!