DDP habla de las diferencias de CM Punk en AEW y WWE

Entre las noticias más destacadas de WWE, el legendario DDP ha analizado las diferencias entre las versiones de CM Punk en AEW y la empresa rival.

DDP sobre las diferencias de CM Punk entre AEW y WWE

Diamond Dallas Page estuvo junto a Kane Roberts en el programa DDP Snake Pit para hablar sobre l actualidad de AEW. Ambas leyendas hablaron sobre los luchadores más destacados de la compañía. Uno de ellos es CM Punk, el actual aspirante al campeonato mundial de AEW. Sobre ello, DDP habló sobre el trabajo del luchador comparándolo con sus días como profesional.

«En mis promos, yo quería incluir un poco de todos. Desde Randy Orton a Rnady Savage. Todo mezclado para que nadie se pudiera dar cuenta. Observando a alguien como MJF y lo que hizo con CM Punk fue especial. Podría decir que lo que está haciendo CM Punk es mejor de lo que veíamos en WWE. Creo que ahora se siente mucho más seguro. En la otra compañía tienes que estar mucho mas pendiente de todo para poder estar seguro. Ahora está en un lugar en el que se siente cómodo.

Además de ello, la leyenda también mencionó el respeto de CM Punk y MJF por el negocio como otro de los factores del bienestar de los luchadores en la empresa de Tony Khan.

«Ellos son dos luchadores muy metódicos. Y por eso puedes traer de vuelta cosas del pasado. Justo como en los años 70 y en los años 80. Luchadores como ellos hacen que volvamos atrás en el tiempo. Esto es algo que viene sucediendo dese antes de Wrestlemania, ya que las audiencias se han ido volviendo cada vez más salvajes. Los fans están cada vez más involucrados. En AEW siempre ha sido así y recuerdan mucho a la fanatizada de ECW», dijo DDP.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorMatt Hardy se decepcionó con un despedido de WWE
Artículo siguienteRoman Reigns confirma su ausencia en más House Shows de WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más