Matt Hardy se decepcionó con un despedido de WWE

Los despidos son algo que se han visto muy a menudo en los últimos años dentro de la empresa de Vince McMahon. Muchos de esos despidos siempre han causado un mal sabor a la fanaticada. En esta ocasión, Matt Hardy, actual luchador de All Elite Wrestling, hizo saber su sentir tras una pasada ola de despidos en WWE.

Matt Hardy explica la decepción que tuvo con WWE

Durante su propio podcast «The Extreme Life of Matt Hardy», Matt Hardy abarcó un tema relacionado a un antiguo despido que sufrió una superestrella de WWE. Dicha superestrella de WWE se trataría de Bray Wyatt. El veterano luchador se sinceró al admitir que tuvo una gran decepción con WWE tras saber que despidieron a alguien tan talentoso como Bray Wyatt. Incluso, Matt realmente no entendió cómo se atrevieron a echarlo de la empresa luego que fuera una de las cabezas en venta de mercancía en WWE. 

«Fue muy sorpresivo. Me refiero a que él (Bray Wyatt) se encontraba como uno de los mayores elevadores en venta de mercancía. Ese detalle suele ser una parte realmente relevante para el rendimiento de la longevidad. Si logras vender mucha mercancía, en términos generales, significa que estás ganando dinero. 

Sabes, fue muy impactante y también muy decepcionante. No tengo idea si fue porque había vuelto a firmar un contrato, era demasiado, y ellos comentaron, es algo de esas cosas, ahora más que nunca es un negocio. Sí tienen una persona que consideran que está ganando mucho dinero, ninguno ha construido la marca en torno a WWE. 

Vince McMahon no ha necesitado a ninguna superestrella en ningún momento determinado. Realmente lo han construido todo cerca a WWE y es ahí donde está el atractivo.»

Desde su despido en WWE, Bray Wyatt se ha mantenido muy alejado de la industria de la lucha libre profesional. Sin embargo, hace poco dejó en claro que tiene pensado regresar en algún momento, pero tal parece que aún no lo es. Por lo tanto, solo nos queda esperar a otras actualizaciones o que el propio luchador salga a hablar más a detalle de su futuro en la industria.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorResultados de WWE Live Cedar Rapids (22 de Mayo)
Artículo siguienteDDP habla de las diferencias de CM Punk en AEW y WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.