Kyle O'Reilly sobre la importancia de Cody Rhodes en AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el papel de un gran regreso tras estar fuera de la empresa un total de seis años. Se trata del luchador de WWE Cody Rhodes. El cuál no ha tenido inconvenientes en volver por todo lo alto y demostrar porque ahora está listo para triunfar dentro de la empresa.

Adam Pearce habla sobre Cody

La figura de autoridad residente de WWE, Adam Pearce, apareció en The Bump de WWE esta semana para reflexionar sobre las diferencias entre Cody Rhodes actual y el de su última etapa hace seis años dentro de WWE.

“Sabes, lo interesante de mirar afuera es que traté con Dusty en el Performance Center como mencionaste y fue increíblemente amable con su tiempo y me ayudó de manera inconmensurable. En ese mismo período de tiempo, cuando me uní a WWE por primera vez, Cody todavía estaba aquí y luego se fue por un período de tiempo”, dijo Adam Pearce. “El Cody que estoy viendo ahora es una persona completamente diferente. Veo más confianza, veo a un artista que está 100 por ciento seguro de sí mismo, y creo que ha abrazado todo lo que tal vez en el pasado ha evitado”.

“Tal vez esa no sea la palabra correcta, pero ahí está esa sombra, ¿verdad? Imagina ser el hijo de Dusty Rhodes, imagina caminar en esa sombra toda tu vida y es casi como, ahora, y Cody lo dijo el lunes, nunca será el Sueño Americano, así que también podría abrazar la pesadilla”, dijo Pearce. “Entonces, lo ha hecho completamente y creo, nuevamente, que el cielo es el límite para ser un cliché. Pero Cody Rhodes es una fuerza a tener en cuenta y Seth Rollins se está enterando de eso ahora, y vamos a ver qué pasa en Hell In A Cell”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorEntrevista exclusiva de PW a Drew McIntyre: «Ahora mismo estoy concentrado en Roman y sus dos campeonatos»
Artículo siguienteDetalles sobre la decisión de la victoria del combate de unificación en WWE SmackDown