Combates anunciados para el próximo WWE SmackDown

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han analizado la actualidad dentro del panorama de la empresa ahora que hay un stable que sigue unificando campeonatos a su favor. Con el luchador de WWE Roman Reigns como líder del proyecto muchos dudan de cuál será el fondo de armario del grupo de cara al futuro dentro de la marca azul WWE SmackDown.

Decisión del main event de SmackDown

En el Wrestling Observer Radio de hoy, Meltzer señaló que hacer que The Usos ganaran el combate fue una decisión de última hora ya que WWE no tenía un final planeado. En cambio, WWE solo tenía planes de hacer el segmento después del combate en el que Roman Reigns derrotó a Orton y Riddle para preparar sus futuros combates. WWE sintió que necesitaba hacer un final para unificar los títulos porque lo habían estado presionando durante mucho tiempo.

“Sabes que fue una decisión de último minuto. Bueno, creo que eso fue parte de eso [anunciarlo, pero no entregarlo]. No tenían un final planeado… El plan siempre fue el ángulo al final, nunca fue que Riddle y Orton ganaran. Era una manera de salir de eso. Probablemente fue una descalificación por la interferencia de Roman Reigns. No me dijeron eso directamente, solo me dijeron que lo más importante era el ángulo. En cuanto a lo que harían con respecto al final, fueron de ida y vuelta y Vince tomó la decisión. Básicamente, sabes qué, ‘hemos estado presionando tanto que podríamos hacerlo’. No es como si fuera un plan a largo plazo y este era el día en que iban a regresar. Quiero decir, literalmente, no había otro plan que no fuera el gran ángulo… La decisión en sí no se tomó hasta el viernes».

Una decisión que condena o cambia el futuro de la división por parejas que sufre un colapso como ocurre con los campeonatos mundiales.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorAdam Pearce define a Cody Rhodes dentro de WWE
Artículo siguienteJohn Cena en una posible preparación para regresar a WWE