John Cena

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como a cada mes que pasa son mayores los rumores que indican la posibilidad de que el 16 veces campeón de WWE John Cena pueda regresar a los cuadriláteros de forma sorpresiva celebrando los 20 años que ha estado dentro de la empresa que le ha dado un nombre en Hollywood.

John Cena y un posible regreso a WWE

John Cena se reunió recientemente con Adam Glyn de Adam’s Apple , donde habló sobre el régimen de acondicionamiento físico que mantiene en este momento. 

“El fitness ha sido parte de mi vida desde que tenía 13 años. No cambio por profesión, cambio por tiempo. Soy mayor, así que tengo que estirarme un poco más, tengo que calentar un poco más, tengo que descansar un poco más. La recuperación es una cosa”, dijo. “Se trata más bien de mantener la fuerza. Ahora tengo 45 años, trato de mantenerme lo más fuerte que puedo, trato de moverme tanto como puedo. Entonces, movimientos compuestos de fuerza, levantamientos olímpicos y un poco de rizos narcisistas para el espectáculo aquí y allá. Pero si sigues mi entrenamiento, ha sido igual durante los últimos 20 años”.

“Pero es una de esas verdades difíciles de descubrir, están sucediendo muchas cosas interesantes y no quiero decir que no a ninguna de estas oportunidades que están a la vuelta de la esquina. No sé cuándo volveré, pero espero que sea pronto. Me he ido por demasiado tiempo.”

“No te preocupes por fallar, esta ‘transición’ ha tomado 15 años desde The Marine hasta ahora. Hay muchas fallas allí , ustedes lo han visto”, dijo. “No tengas miedo de fallar y está bien tener un gran sistema de apoyo a tu alrededor, ciertamente la audiencia de la WWE. Lo he dicho en múltiples ocasiones y lo seguiré diciendo hasta que tenga la oportunidad: me hicieron el hombre que soy hoy”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorDetalles sobre la decisión de la victoria del combate de unificación en WWE SmackDown
Artículo siguienteBron Breaker rechaza una posible oportunidad dentro de WWE