Bron Breaker rechaza una posible oportunidad dentro de WWE

El actual Campeón de WWE NXT ha llevado con la batuta de la marca por varios meses y ha tenido un crecimiento bastante acelerado a tal punto de ser una de las atracciones del show. Ahora, entre otras noticias de WWE, Bron Breaker habló sobre una situación dentro de la empresa.

Bron Breaker se niega a realizar una posible idea en WWE

Durante una entrevista Ryan Satin en «Out of Character», Bron Breaker abarcó un tema especial relacionado a futuras ideas con su personaje dentro de la empresa de Vince McMahon. Dicha idea se trataría de luchar en un ring junto a su padre, Rick Steiner. Sin embargo, la cara de WWE NXT 2.0 dejó en claro que nunca competiría con su padre en una lucha por parejas porque ya se encuentra retirado. Incluso, el luchador reveló que su padre se encuentra satisfecho con todo lo que ha hecho en la industria y por ello ahora se mantiene algo alejado. 

«No, no piensa hacerlo. Ahora se ha convertido en una de esas personas que, durante su mejor momento, era una bestia en sus días. Él (Rick Steiner) pesaba 300 libras y solía cargar detrás de su cuello 365 libras para realizar series de diez. Era alguien loco. Y estuvo por 20 años dentro del negocio tanto en la parte superior de la división en parejas y de forma individual. por casi todo el tiempo. Creo que se encuentra actualmente en paz con su carrera y su actuación.

Él piensa que es bueno. Se siente satisfecho con lo que ha podido lograr y ahora simplemente se alejo, y ha hecho la transición a otras cosas. Y de hecho, ha hecho una gran transición, se ha dedicado a estar en una junta escolar durante 20 años, si en caso es reelegido este año. Luego, ha estado haciendo bienes raíces por mucho tiempo y está ocupado. No tiene mucho interés en hacerlo (lucha libre profesional).» 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorJohn Cena en una posible preparación para regresar a WWE
Artículo siguiente¿La familia de Naomi está ejerciendo presión sobre WWE?
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.