¿La familia de Naomi está ejerciendo presión sobre WWE?

La ex-Campeona Femenina en Parejas junto a Sasha Banks, Naomi, está viviendo su peor etapa en lo que respecta a su relación con WWE luego de una fuerte polémica tras abandonar Monday Night RAW.

La estrella abandonó su lucha  el pasado lunes junto a Sasha Banks

Las ex-Campeonas en Parejas de World Wrestling Entertainment han sido suspendidas luego de su comportamiento al abandonar el Show Rojo y no participar en el combate en el que inicialmente se les había pactado el día 16 de mayo.

Tras esto, la Compañía de Vince McMahon no dudó en comunicar lo sucedido al público y sancionar a las atletas, además de retirarles sus títulos, quitar su mercancía de WWE Shop, eliminar a Sasha de los intros a los shows y dar de baja sus páginas oficiales en Facebook (Meta).

Las cosas no lucen bien para ellas, sobre todo para Sasha que ya había tenido problemas de este tipo. Por otra parte, Naomi, podría tener un fuerte apoyo interno:

¿The Bloodline está intercediendo por Naomi?

En esta instancia debemos recordar que Naomi es la esposa de la mitad de los Campeones en Parejas de RAW y SmackDown, Jimmy Uso, quien hace parte de The Bloodline y es familiar del actual Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns, quien también tiene una influencia valiosa dentro de la Compañía. Si a esto le sumamos a Paul Heyman, el stable realmente podría tener que ver en el futuro de la ex-Campeona en la Empresa.

Sobre este tema habló Dave Meltzer de The Wrestling Observer y aseguró que, por lo mucho o poco que conoce en relación al tema, no hay presión por parte de la familia de Naomi en esta situación:

«No ha habido presión política sobre WWE en lo que respecta a la situación familiar (de Naomi). No he oído hablar nada de ese lado.» Dijo Dave.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorBron Breaker rechaza una posible oportunidad dentro de WWE
Artículo siguienteContinua la especulación para la rival de Ronda Rousey en WWE Hell in a Cell