Ronda Rousey

El próximo Premium Live Event Hell in a Cell se acerca y la campeona femenina de SmackDown Ronda Rousey no tiene rival, sigue la interrogante por encontrar a la indicada, entre los nombres Rhea Ripley vuelve a ser uno de los más sonados.

WWE sigue dilucidando a la próxima oponente para Ronda Rousey

La actual campeona femenina de SmackDown, la mujer más mala del planeta Ronda Rousey va comenzando su reinado, hasta la fecha solo ha tenido una defesa titular la cual fue días después de su victoria en WrestleMania Backlash, retuvo el título ante laHola, Alvaro Daniel Díaz Monterroza recién llegada Raquel Rodríguez, tras esto no ha vuelto a aparecer para esperar a una nueva retadora pese a que se aproxima el próximo evento Hell in a Cell.

Se había informado que el periodista Dave Meltzer nombró a las posibles rivales que WWE tendría para Ronda, entre ellas estaban Rhea Ripley, Natalya y Shayna Baszler como las más potentes, en las últimas horas el Wrestling Observer ha vuelto a hablar sobre este tema nombrando otra vez a las posibles oponentes de la campeona de SmackDown.

“Jamás fue el plan que Ronda Rousey tuviese una revancha vs Raquel Rodríguez, el plan era Ronda Rousey y Sasha Banks, entonces, ahora tienen que hacer un nuevo plan, tienes a Raquel Rodríguez, tienes a Natalya, tienes a Shayna. A quién más tienes, podrías hacer a Becky Lynch, pero no van a hacer a Ronda Rousey, Becky Lynch, ya sabes, Bianca Belair y Asuka están juntas, no va a ser eso, por lo que, podrías enviar a Carmella o lo que sea, podrías enviar a Rhea Ripley”.

Rhea Ripley es nombrada por segunda vez

Entre las super estrellas femeninas que han sido nombradas, una de las opciones más viables es Rhea Ripley quien otra vez fue mencionada, en estos momentos está en una posición bastante alta al haberse unido a Judment Day, veremos si se confirma su oponente en los próximos días.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anterior¿La familia de Naomi está ejerciendo presión sobre WWE?
Artículo siguienteWWE envió una advertencia a su roster tras la polémica de Banks y Naomi
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.