WWE envió una advertencia a su roster tras la polémica de Banks y Naomi

De acuerdo a los recientes reportes, la Compañía de Vince McMahon envió una seria advertencia a sus talentos luego de que Sasha Banks y Naomi abandonaran Monday Night RAW la semana pasada.

Las Campeonas en Parejas abandonaron una lucha de forma inesperada

Durante el episodio de Monday Night RAW de la semana pasada (Ver cobertura y resultados RAW 16 de mayo de 2022) se anunció una lucha femenina de seis participantes para el main event: Sasha Banks vs Naomi vs Asuka vs Becky Lynch vs Doudrop vs Nikki A.S.H. donde la ganadora se convertiría en la retadora número uno al Campeonato Femenino de la Marca que ostenta Bianca Belair. No obstante, los planes se cambiaron durante el show y la lucha fue reemplazada por Asuka vs Becky Lynch:

El anuncio fue hecho por Corey Graves en vivo, quien aseguró que Naomi y Sasha habían abandonado la arena de una forma ‘poco profesional’. Tiempo después salió el comunicado oficial de WWE acerca de este tema en el que explican las situaciones en las que las Campeonas no cumplieron los requisitos de sus contratos.

WWE no está dispuesta a tolerar comportamientos como los de Sasha Banks y Naomi

Mientras hablaba en Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer abordó este tema y, además de referirse a los rumores de que la familia de Naomi podría estar presionando a WWE, también dijo que los altos mandos de la Empresa dieron una advertencia clara a su roster para que ningún otro talento pueda pensar en replicar la conducta de las ex-Campeonas:

«El hecho de que las ‘enterraron’ simplemente te dice el estado de ánimo en que estaban (WWE). Estaban de un humor muy fuerte y sé que también fue absolutamente un mensaje para el talento: No salgas de un show en vivo porque te enterraremos. Si eso le importa o no al talento, no lo sé, pero absolutamente fue un mensaje para todos allí acerca de que tú puedes discutir cosas y lo que sea, puedes cuestionar las cosas y todo eso, es parte del trato. Creo que el problema fue el abandono.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorContinua la especulación para la rival de Ronda Rousey en WWE Hell in a Cell
Artículo siguientePat McAfee no sabía que WWE suspendería a Saha Banks y Naomi