Pat McAfee

El comentarista de SmackDown Pat McAfee ha comentado que desconocía que WWE suspendería a Sasha Banks y Naomi por sus acciones, se enteró de todo mientras que Michael Cole lo anunciaba en vivo. 

Pat McAfee se eneteró de la suspensión de Sasha Banks y Naomi hasta en SmackDown

Todo el personal en WWE ha quedado impactado por lo acontecido de Sasha Banks y Naomi el pasado lunes en RAW, tras una discusión con Vince McMahon dejaron sus títulos y la empresa ha tomado la decisión de suspenderlas indefinidamente, así lo informó el comentarista Michael Cole durante la edición de Friday Night SmackDown, Pat McAfee quien estaba a su lado parecía estar desconcertado al oir sus palabras.  

Mientras hablaba en su programa The Pat McAfee Show, el comentarista confesó que no sabía que la empresa había tomado la decisión de suspender a Sasha y Naomi, para su sorpresa, se enteró de todo mientras su compañero Michael Cole lo anunciaba al aire, esto fue lo que dijo Pat McAfee.

“En el tema de Sasha Banks y Naomi, esa fue la primera vez que lo había oído cuando Cole lo dijo altamente, no tenía idea de lo que pasó ahí, no tenía ni una pista, eso fue muy fascinante, ellas son super estrellas, fueron campeonas, qué fue lo que pasó, honestamente no tenía idea de qué creer en todo este asunto”.

Las luchadoras está bajo una situación crítica  

De la misma forma con relación a los títulos en pareja femeninos, se anunció un torneo para coronar a nuevas campeonas, mientras tanto Sasha y Naomi se mantendrán alejadas de la programación y todos los House Shows y eventos semanales en el próximo mes, su permanencia en WWE penden de un hilo pero por el momento solo nos queda esperar para ver como evoluciona su polémica.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorWWE envió una advertencia a su roster tras la polémica de Banks y Naomi
Artículo siguienteEx-Campeona de NXT asegura que esta es ‘la verdadera’ Rhea Ripley
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.