Ex-Campeona de NXT asegura que esta es 'la verdadera' Rhea Ripley

La ex-Campeona Femenina de NXT Black & Gold, Raquel Rodríguez (conocida durante su reinado como Raquel González) estuvo hablando en The Bump de WWE acerca de su amiga ‘The Eradicator’ Rhea Ripley.

‘La Pesadilla’ hizo su turn heel y se convirtiò en The Eradicator de Judgement Day

La ex-Campeona Femenina de Monday Night RAW, Rhea Ripley, sorprendió al mundo del wrestling al aparecer encapuchada durante la lucha entre Edge, líder de Judgment Day, y ‘El Fenomenal’ AJ Styles que se realizó en el PPV WrestleMania Backlash. La talentosa atleta logró contribuir en la victoria de ‘El Máximo Oportunista’ sobre su rival, oficializando así su entrada al oscuro stable del que también hace parte el ex-Campeón de los Estados Unidos, Damian Priest.

Al día siguiente en RAW el imponente trío daría una promo en la que Ripley aseguró que aliarse con Judgment Day había sido la decisión más fácil de su vida, pues al igual que Edge y Damian, ella también deseaba superarse a sí misma.

Una nueva actitud y un nuevo estilo aún más oscuro de lo que ya conocíamos hacen parte de este nueva Rhea, sobre la cual Raquel Rodríguez dio su opinión en el episodio más reciente de The Bump.

Raquel Rodríguez asegura que la personalidad heel se ajusta mucho mejor a Rhea Ripley

«Esta chica no tiene techo (límites). ¡Mírenla! Esta es la verdadera ella. Esta es ella desde el día en el que comenzó en el PC (Performance Center de WWE), ha sido ella desde que la vi por primera vez con cabello largo y rubio, también sonriendo todo el tiempo. 

La he conocido, he pasado tiempo con ella, he viajado con ella. Sé que esta es la Rhea Ripley que ha estado esperando para poder mostrar al mundo.»

Además de esto, la misma Rhea ha confirmado que se siente muy emocionada de poder trabajar junto al miembro del Salón de la Fama de WWE, Edge, pues ve aquí la oportunidad para aprender y mejorar como atleta. El futuro luce prometedor para ella.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorPat McAfee no sabía que WWE suspendería a Saha Banks y Naomi
Artículo siguienteTheory revela una conversación que tuvo con Steve Austin