Theory revela una conversación que tuvo con Steve Austin

Ha pasado poco más de un mes desde la celebración del magno evento en la lucha libre profesional, Wrestlemania 38. Uno de los sucesos que más recuerda la gente es la última lucha y aparición de Steve Austin en un ring de WWE. Sin embargo, Steve Austin también tuvo un intercambio de golpes con el preferido de Vince McMahon, Theory. A continuación, os revelaremos más detalles sobre ese cruce generacional. 

Theory habla sobre una previa conversación que tuvo con Steve Austin

Durante una entrevista en el podcast «After The Bell with Corey Graves», Theory abarcó un tema relacionado a su experiencia dentro de Wrestlemania 38. El aprendiz de Vince McMahon habló en detalles sobre su momento con Steve Austin previo a su cruce en el ring en la Vitrina de los Inmortales. Theory reveló que Steve Austin le dio cierta ayuda para generar un buen intercambio de golpes durante el segmento en el ring con Vince McMahon.

«Recuerdo que él (Steve Austin) me dijo algo cuando estaba parado en una esquina y él se encontraba discutiendo con el Sr. McMahon. Él dijo: ‘Te daré una mirada y cuando te haga esa mirada, comienza a lanzarte. Vienes hacia mi persona y comienzas a realizar algunos golpes en mi contra.» 

Cabe recalcar que en este gran segmento fue donde hubo una lluvia de Stunners. Aunque fueron dos los más recordados, el primero a Theory donde este luchador lo vendió de una manera absolutamente increíble y graciosa. La segunda fue el clásico Stunner a Vince McMahon donde, como siempre, no se ejecutó de la forma correcta y ocurrió un notorio botch.

A pesar de ese pequeño incidente, el segmento quedó en lo más alto jugando con la nostalgia de muchos fanáticos. Y sin duda alguna esto también sirvió mucho para la evolución que está teniendo el actual Campeón de Estados Unidos de WWE de la propia mano del dueño de la empresa.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorEx-Campeona de NXT asegura que esta es ‘la verdadera’ Rhea Ripley
Artículo siguienteRandy Orton tuvo ciertas discusiones con WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.