Rhea Ripley se une a Edge para darle la victoria en WWE WrestleMania Backlash

Esta noche se lleva a cabo la épica revancha entre el fenomenal AJ Styles vs el líder de la montaña de la omnipotencia Edge en WrestleMania Backlash, ahora es seguro que será un mano a mano.

AJ Styles quiere desquitarse vs Edge en WrestleMania Backlash por todo lo sucedido

Tras sufrir una gran injusticia en WresltleMania 38, el fenomenal AJ Styles sufrió una derrota a manos del miembro del salón de la fama Edge, esto gracias a la interferencia de Damian Priest quien se ha unido a el en una nueva facción, para desquitarse por estos ataques a manos de la dupla de Edge, esta noche en WreslteMania Backlash se enfrentan por segunda vez y ahora Styles tiene la seguridad de que Damian no se meterá en sus asuntos. 

El fenomenal comienza el combate con una gran energía, Edge se da cuenta de que está en problemas pues su oponente no detiene los ataques ni por fuera de ring, eventualmente Edge toma el control con golpes vs el poste metálico y las escaleras, AJ está siendo dominado con un candado al cuello pero busca la manera de zafarse para dar lucha.

Continua el castigo al cuello  pero a poco AJ por fin se recupera y conecta un par de movidas, el hombro lastimado comienza a pasar factura pero aun así se aproxima a la victoria, Edge no está dispuesto a dejar que eso pase, sobrevive a dos conteos de tres y luego castiga a AJ pisotones y otra vez el candado, sin embargo el fenomenal logra ponerlo en el rompe pantorrillas para buscar su rendición.  

El día del juicio se impone en el combate

Edge increíblemente sigue resistiendo esta dolora contienda, busca conectar la lanza pero el fenomenal logra invertirlo en un Styles Clash pero la cuenta se queda en dos siempre, cuando busca el codazo fenomenal Damian Priest aparece aunque no tan cerca del ring, Finn Balor acude a favor de AJ, este se dispone a ejecutar la movida final pero un misterioso encapuchado lo impide, con esto Edge pone en un candado a su rival y al final gana por dejarlo inconsciente.

Faltaba saber una incógnita y era la identidad secreta del encapuchado, resultaba ser la pesadilla Rhea Ripley quien se unía a Edge oficialmente, parece que ahora Judgment Day tiene una nueva adquisición femenina.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!