Edge vence a AJ Styles en WrestleMania 38

Edge y AJ Styles ponen fin a la espera de 20 años y colisionan en el combate de ensueño de la segunda noche del magno evento de  WrestleMania 38.

Edge gana el dream match frente a AJ Styles en WrestleMania 38

Edge y AJ Styles llegaban al cuadrilátero de WrestleMania dispuestos a cerrar su rivalidad de ensueño en el magno evento. Styles apareció vestido de blanco simbolizando la luz que se enfrentaba a la oscuridad de un Edge que hizo su entrada en medio de las sombras. Ambos comenzaron el combate bajo una estrategia conservadora, midiendo mucho sus movimientos debido al desconocimiento sobre su oponente.

Con el pasar del tiempo, Styles toma el control del combate sorprendiendo al canadiense por medio de su superioridad en velocidad. Además de ello Edge sufre un duro golpe en la rodilla que afecta su condición física para el resto del combate. Sin embargo, el canadiense hace gala de su oficio y pone en aprietos a Styles por medio de maniobras como un STF que por poco le cuesta la rendición al fenomenal.

A partir de entonces, la lucha se ve condicionada por el estado de Edge, aunque Styles pone ritmo al combate con movimientos imaginativos como un suplex desde la tercera cuerda al filo del cuadrilátero. El ex campeón de WWE roza la victoria con un tremendo styles Clash que casi termina con la derrota de Edge. Sin embargo, cuando Styles se dispone a sentenciar la lucha con el phenomenal forearm, Damian Priest aparece de la nada y distrae lo suficiente al luchador para que Edge se reponga y fulmine a AJ Styles con una lanza en pleno vuelo.

Edge se lleva el combate de ensueño frente a AJ Styles y abandona el cuadrilátero de WrestleMania junto a Damian Priest en lo que parece, podría ser el inicio de una alianza entre ambos.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!