Se confirma AJ Styles vs Edge en WWE WrestleMania Backlash

La rivalidad entre la super estrella categoría «R» Edge y el fenomenal AJ Styles continua en el próximo evento WWE WrestleMania Backlash, la revancha entre las dos leyendas está confirmada.

Edge y Damian Priest siguen haciéndole la vida imposible al fenomenal 

A pesar de que el combate decisivo se dio el pasado 3 de abril en WrestleMania 38, Edge ha seguido reinando como el ser superior sobre AJ Styles y con la ayuda de su nuevo seguidor Damian Priest, estos han seguido castigando al fenomenal durante los shows semanales, la semana pasada sucedía algo raro en la lucha de Style vs Priest y de una u otra forma como siempre era Edge quien seguía con la ventaja con sus juegos mentales.

Obviamente AJ no podía quedarse a gusto con lo que estaba pasando y buscaba desquitarse con el arquero de la infamia en backstage, tras no lograr mucho esta noche, Edge y su seguidor aparecía esta noche en un segmento donde le daba la oportunidad a AJ de redimirse en una revancha.

El fenomenal acepta la lucha para el capítulo dos

Tras escuchar las palabras previas de Edge, AJ era entrevistado en backstage y respondía que por supuesto aceptaba el combate y de paso asegura que esta vez va a terminar con sus juegos y tormento de una vez, de la nada las luces se oscurecían y la entrevistadora se retiraba del lugar.

Edge y Damien Priest aparecen desde las sombras, ambos volvían a destruir al fenomenal y dejaban muy en claro que en WrestleMania Backlash no tiene oportunidad, este combate será el segunda en la historia entre los dos pero sin duda será el más difícil para el fenomenal, Edge y su discípulo se ven más fuertes que nunca y planean salir con la victoria nuevamente.

Veremos si AJ Styles logra sobrevivir a la parte dos de su rivalidad con el máximo oportunista.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!