Theory gana el campeonato de los Estados Unidos en WWE RAW

Por primera vez en su carrera el joven talento y protegido de Mr McMahon, Theory tiene una oportunidad titular vs Finn Balor por el campeonato de USA, podrá el novato convertirse en el nuevo campeón.

Finn Balor defiende el campeonato de USA ante Theory

Durante varias semanas hemos visto como el joven Theory se regocija sobre estar en la cima, al lado del dueño de la empresa Vince McMahon su ego está muy elevado y eso lo ha llevado a pulverizar a cada super estrella en el ring y tomar selfies después de esto, esta noche puede probar que es material de campeón al enfrenarse a Finn Balor por el título de los Estados Unidos.

Comienza Theory dominando completamente al Prince, lo golpea con fuertes puñetazos y con grandes patadas, intenta llevarse rápidamente la victoria pero no le es tan fácil y contina la golpiza furioso por fuera del ring, de vuelta el cuadrilátero sigue el castigo con un candado al cuello y con patadas al pecho.

Finn Balor por fin trata de resurgir del castigo y logra invertir los ataques de Theory y poco a poco va viendo hacia la victoria, doblega al retador con sling blades y asicende para culminar con su coup de grace, sin embargo Theory lo tumba para safarse de la amenaza.

A-Town Down se sale con la suya

Finn Balor presenta problemas en el cuello pero se dispone a terminar con el combate, piensa aplicar Coup de Grace pero lo falla y esto lo aprovecha el retador para aplicar su movida final, 1 2 3 Theory se convierte en el nuevo campeón de los Estados Unidos. 

Para la celebración llegan muchas super estrellas a felicitarlo y cargarlo como un triunfador pero falta alguien más, Mr McMahon llega en persona a felicitar a su aprendiz y Theory va hacia él para tomar muchas selfies, con una mano en alto se corona el nuevo campeón.  

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!