Finn Balor defenderá el título de USA ante Theory el próximo WWE RAW

La próxima semana en Monday Night RAW, el campeón de los Estados Unidos Finn Balor defiende el título ante el dueño del A-Town Down, Theory quien busca coronarse como campeón por primera vez.

Theory obtiene una lucha titular vs Finn Balor

Anoche tuvimos otra noche de acción en Monday Night RAW,  durante un segmento de backstage veíamos al protegido de Mr McMahon Austin Theory, este llegaba a saludar a las autoridades Adam Pearce y Sonya Deville y de paso les pedía que solo llamaran Theory a partir de ahora, la razón por las que hablaba con ellos claramente no era solo por decir hola.

Theory les pedía una oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos pues se creía merecedor de una oportunidad, Pearce y Sonya no vieron problema con eso y decidieron hacerlo oficial, por lo tanto la próxima semana en RAW tendremos otra lucha entre el Prince Finn Balor vs Theory con el título de Estados Unidos en juego.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que estos se enfrentan, su rivalidad viene desde hace varias semanas desde que Theory ha podido derrotar al Princey aprovecha para burlarse de él tomándose varias selfies, su último enfrentamiento fue en SmackDown en una lucha en equipos donde la tripleta de Theory salió perdiendo.

La carrera de Theory todavía va en ascenso 

El último gran momento de esta joven super estrella fue en WrestleMania 38, donde se enfrentó al comentarista Pat McAfee, lucha en la cual a pesar de salir derrotado al lado de Mr McMahon se protagonizaron un gran espectáculo, la tutoría del dueño de la empresa lo ha ayudado a aprender muchos consejos que lo han guiado para tener el role de quien es ahora.

Veremos si la próxima semana todo lo aprendido y su actitud y calidad en el ring le dan su primer campeonato individual en su carrera.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!