Booker T critica el manejo de publicidad de Tony Khan con AEW

El miembro del salón de la fama Booker T ha comentado sobre como lleva el manejo  de las redes sociales para la publicidad y visibilidad de Tony Khan AEW, las criticas de Booker T se vuelven muy negativas.

Booker T comenta negativamente el uso de bots para manejar redes sociales

Para darle publicidad a las redes sociales se ha estado rumoreando que el director ejecutivo de All Elite Wrestling, Tony Khan ha estado tratando de comprar bots los cuales han sido muy criticados, estos son para evitar diferentes problemas que varían entre los comentarios Hates y la fatiga de darle publicidad a la compañía.

 Una de las figuras importantes en WWE es el dos veces miembro del salón de la fama Booker T quien en la última edición del podcast Reality of Wrestling, criticó fuertemente a Tony Khan por sus decisiones y opinó sobre los comentarios negativos con los que hay que lidiar.

“Está Tony Khan perdiendo la cabeza, sé que se dedica a la analítica, creo que trabaja en esa area, pero la gente lo va a odiar, estamos de acuerdo, no le vas a caer bien a todo el mundo. Sé que Eric Bischoff dijo que Tony Khan tenía la piel delgada y esto salió justo después de eso, no sé si eso prueba eso o no. Si crees que no van a hablar sobre ti, te equivocas. Y si crees que están hablando de ti, otra vez, dicen que cualquier noticia es una buena noticia, entonces, si están hablando de ti, para bien o para mal, para mí es para bien. Deberías mirar mi cuenta de Twitter, Tony, me odian. Pero tengo tanto amor de tanta gente al mismo tiempo.”

Sobre como lidiar con los comentarios negativos

“Estoy seguro de que Tony Khan tiene mucho amor por parte de tanta gente, porque este tipo está generando empleos, así que piensa en eso, no pienses en cómo es la gente en Twitter ya que perderás la cabeza pensando en las personas que están diciendo comentarios negativos acerca de ti. Eso es todo lo que tiene que ser, son comentarios, porque no he visto nada más que buenas historias sobre AEW en la atmosfera de las redes sociales, así que no lo sé, viejo, sácalo fuera, eso es lo que decimos en el negocio de la lucha libre vas a estar bien”

Los comentarios negativos siempre serán parte de las redes sociales pero para Booker T, estos sirven más para poder crear critica constructiva, forma en la que el los maneja, puede que aun así Tony Khan siga usando los bots como planea.  

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!