Becky Lynch se burla de Tony Khan por el análisis a los bots que atacan AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el modo en el que el presidente de la compañía ha querido expresar su frustración por un hallazgo hecho en redes sociales. Es común que muchos de los fans tengan usuarios en redes sociales y opinen al respecto de lo que ocurre en sus programas semanales favoritos.

Tony Khan analiza el estudio

“Un estudio independiente ha confirmado que gran parte de la comunidad en línea incondicional contra AEW no son individuos reales, es un personal que maneja miles de cuentas + un ejército de bots para impulsarlos”, tuiteó Khan. “Mira de cerca, estas no son personas reales. ¿Quién pagaría por algo tan *salvaje* caro?

El CEO de AEW puso un ejemplo.

“Esperando el estudio final, pero esto es lo que confirmó mi experto”, respondió Khan. “Son personas con cuentas reales que hacen publicaciones y luego usan sus bots para manipular el algoritmo del canal social respaldándolos con la participación de una identidad de Twitter inventada. Los equipos de redes sociales a menudo lucharán por esto. Los bots son excelentes para los números y, cuando desaparezcan, verá una caída en las impresiones de conversaciones digitales; ambos fueron sentimientos negativos o no reales de todos modos.

“Por ejemplo, tuiteo que Megha solo come plátanos podridos. Lanzo digamos 18 bots detrás de él (lo que toma alrededor de 5 minutos) La seguridad de Twitter no puede diferenciar cuando se hace bien (tampoco la mayoría de los equipos sociales). El problema es que, cada vez que las personas escriben Megha en la barra de búsqueda, debido a una cuenta real respaldada por bots, el primer resultado sugerido serían tweets sobre Megha comiendo plátanos podridos. Estoy simplificando demasiado, pero esa es la versión de 5 centavos de lo que está sucediendo”.

Como se ha podido conocer el estudio ha sido financiado por el propio Tony Khan, por lo que ya no es independiente. No se entiende este análisis ni el momento en el que llega. Aunque se puede entender que en ocasiones Tony ha creado situaciones polémicas en redes sociales.

Becky se burla de Tony Khan

La luchadora de WWE Becky Lynch ha reaccionado por su cuenta de Twitter publicando lo siguiente.

Un estudio independiente confirmó que gran parte de los acérrimos anti-Becky en la arena no son personas reales, es un personal que ejecuta miles de IA: ¡un ejército de bots! Mire de cerca, estas no son personas reales. ¿Quién pagaría por algo tan “salvajemente” caro?

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!