WWE publica imágenes tras bastidores en WWE WrestleMania 38

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la importancia de principios de mes en el PPV WWE WrestleMania 38 donde hemos tenido momentos memorables para la historia de la empresa. Nunca se olvidarán del paso de este año y por ello la WWE ha publicado imágenes donde se puede captar más a los luchadores.

WWE publica imágenes de bastidores en WrestleMania

En esta foto se ve a Becky momentos previos a entrar en su combate de WrestleMania. En esta imagen se ve a un Rollins que llega de su derrota ante Cody Rhodes. Finalmente pudo tener su momento en el magno evento ante el regreso más esperado de todo el año.

Undertaker le choca el puño a Rowdy Ronda Rousey antes de que pueda tener su gran momento en el magno evento ante 80 mil personas. Undertaker ha sido el principal protagonista en esta edición donde ha sido inducido al salón de la fama con una gran sonrisa.

La campeona de WWE Bianca Belair tras ganar su campeonato ante Becky veía el segmento de la noche con Stone Cold regresando a los cuadriláteros tras más de 19 años de ausencia. Por una noche ha salido de su retiro y es algo histórico que nadie podía perderse bajo ningún concepto estando en la arena, en la misma noche.

Cody Rhodes el gran regreso de la noche se abraza con el gran protagonista de la noche. Se ven las heridas de un gran combate físico que dejaba claro que ha vuelto con todo en la noche que debutaba tras seis años fuera de la empresa. Dos hombres que creaban magia juntos en una noche donde todos habían cumplido sus objetivos.

La foto más preciada para el grupo de Jackass que inmortalizaba su histórica aparición en el gran evento de WWE ante la mayor leyenda de toda la industria del entretenimiento deportivo.

Pat McAfee junto a las animadoras que lo acompañaron para llegar al ring en esa larga rampa. Dieron un toque más emotivo a su entrada y así lo han inmortalizado todos juntos en la imagnen.

Bron Breakker en una foto que inmortaliza el momento en el que gana en la edición de Raw post WrestleMania su título ante Dolph Ziggler. La imagen representa las heridas del combate.

Roman Reigns junto a toda la familia del linaje Bloodline ha destacado porque vemos a un Roman pensativo antes de entrar en vivo y la cara de los Usos y Paul Heyman disfrutando del momento con los dos campeonatos.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!