Liv Morgan muestra sus heridas por el combate en WWE SmackDown

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el desarrollo de la programación semanal de la empresa de Vince McMahon. Tras el paso del evento más grande de todo el año llegaba el momento de disfrutar de la marca azul WWE SmackDown en la que han destacado varios combates dentro del evento.

Liv Morgan muestra las heridas de su combate

La luchadora de la empresa ha concedido unas imágenes reveladoras en las que mostraba las heridas de su último combate en la programación semanal. Lo cierto es que en las últimas semanas se ha visto como muchos de los luchadores no han respetado el draft ya que las rivalidades se han impregnado dentro de las dos marcas principales.

A lo que hay que destacar que su lucha la dejaba sola ante el peligro. Ya que su reto más complicado tenía delante a una de las cuatro jinetes como es Sasha Banks acompañada de Naomi. Ambas se unieron de cara a una batalla en el magno evento consiguiendo los campeonatos por parejas de la empresa. Su pérdida hace unos años dejaba claro que para ella son muy importantes.

Tras un combate de diez minutos ganaba con un roll up. Algo inesperado para todos pero que da esperanza de cara a poder ganar los títulos junto a una gran luchadora como es Rhea Ripley. La luchadora tiene una gran química con su nueva compañera. Es momento de que la gente sueñe de nuevo en la posible victoria de Liv.

El lunes se ha anunciado el combate. Liv firmaba con WWE en el año 2015, militando en las filas de NXT hasta el año 2017 donde subía con la facción llamada Riott Squad. Después de los despidos ha conseguido establecerse como luchadora individual y lo intento a principios de año como la gran rival de Becky Lynch sin poder ganar y cumplir su sueño en WWE.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!