Nuevo combate anunciado para Wrestlemania Backlash 2022

Esta noche durante la programación de WWE RAW tuvimos diversos momentos y combates. Sin embargo, dos luchadores hicieron de forma oficial sus intenciones de querer verse las caras nuevamente en Wrestlemania Backlash. De esta forma esta lucha se une a los combates de revancha de Cody Rhodes y Charlotte Flair. A continuación, os contamos más a detalle.

Lucha de revancha para Wrestlemania Backlash 2022

Gracias a una publicación en sus redes sociales y en su página oficial, WWE hizo oficial otro combate más para la cartelera de Wrestlemania Backlash del presente año. Dicho combate se trataría entre, la Superestrella Categoría «R», Edge y, el Fenomenal de WWE, AJ Styles. Todo esto ocurrió en un corto segmento de manera seguida.

Durante un segmento dentro de la marca roja de WWE RAW, Edge se presentó sentado en un trono imponente junto a su nuevo discípulo o pupilo Damian Priest. El miembro del Salón de la Fama de WWE habló de lo mucho que ha reservado esta actitud desde su regreso del retiro de la lucha libre. No obstante, ahora que ha regresado y ha mostrado su verdadera personalidad, luego de tantos años de experiencia, está listo para retomar lo que realmente le pertenece.

Edge dejó en claro que quiere volver al pináculo no solo de WWE sino de la industria mundial de la mano de Damian Priest. El luchador recalcó el hecho de que El Arquero de la Infamia no haya tenido ningún tipo de combate, lo cual hizo saber su disgusto, y también mencionó que tuvo que rogar para que él tuviera un combate en Wrestlemania 38. Finalizado, Edge decidió mandar un reto directo hacia AJ Styles para otorgarle la revancha que tanto quiere.

Seguido a ello, AJ Styles estuvo en bastidores donde rápidamente aceptó el reto de revancha por parte del ex Campeón de WWE. Segundos después, las luces se apagaron y apareció Edge junto a Damian Priest para atacar y dejar bien lastimado al Fenomenal de WWE. 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!