Damian Priest es baneado para la lucha de AJ Styles y Edge en WWE WrestleMania Backlash

Para tratar de ganar un poco de ventaja para su combate en WrestleMania Backlash, AJ Styles se enfrenta a Damian Priest en RAW, si el fenomenal consigue la victoria quedará prohibida la presencia del arquero de la infamia.

AJ Styles quiere fuera de su lucha en WrestleMania Backlash a Damian Priest

Desde que formó la alianza de Edge y Damian Priest en WrestleMania, esta dupla ha estado haciéndole la vida imposible al fenomenal AJ Styles, esto podría ser perjudicial para su lucha revancha en WrestleMania Backlash contra el líder de la montaña de la omnipotencia Edge, por lo tanto esta noche en RAW AJ Styles se enfrenta a Damian Priest y si gana, Priest será baneado de ese combate el 8 de mayo.

Antes del combate, Judgment Day da una promo sobre su visión al público y sobre sus planes con Edge pero el fenomenal finalmente llega para que dejen de hablar de una vez, comienza a luchar contra Damian lanzando ataques a diestra y siniestra, el tamaño y poder del arquero son muy poderosos y devuelve todo lo que recibe.

AJ está muy decidido a obtener esa ventaja para su combate pero Damian no permite que esto suceda fácilmente, especialmente cuando su líder Edge está muy atento observando con atención, el arquero aplica su reckoning pero no le basta para la cuenta de 3, increíblemente AJ todavía sobrevive a este remate.

El fenomenal triunfa y recibe un poco de apoyo

El fenomenal está cerca de llevarse la victoria pero una distracción de Edge se lo impide, al voltearse Damian lo embiste con un ataque pero aun así AJ lo invierte en un roll-up, 1 2 3 AJ Styles derrota a Damian Priest, de esta forma asegura que su lucha vs Edge será uno vs uno.

Las cosas no terminan ahí pues Edge entra furiosamente a atacarlo, junto a Damian planean masacrarlo pero de la nada, Finn Balor llega al rescate del fenomenal y juntos se encargan de Judgment Day, cuando esta facción se retira los aliados se saludan con la clásica señal del Too Sweet por los viejos tiempos.  

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!