The Bloodline y RK-BRO tienen una disputa en WWE RAW

The Bloodline visita Monday Night RAW para hablar sobre el nuevo reto vs RK-BRO planteado para WrestleMania Backlash, Roman Reigns habla sobre este nuevo cambio de juego.

Nuevo reto de cara a WWE WrestleMania Backlash

El viernes pasado en SmackDown vimos como hubieron problemas durante la firma de contrato para la lucha de unificación de títulos en pareja, el jefe tribal hizo presencia para ayudar a The Usos y Drew McIntyre hizo lo mismo por parte de RK-BRO, al final se pactó una lucha de relevos de 3 vs 3 descartando el tan esperado combate de unificación, esta noche en RAW The Bloodline está de visita para hablar sobre este nuevo encuentro de 6 hombres.

La noche comienza con el jefe tribal y The Usos con todo el oro, Paul Heyman da la bienvenida a los fans en casa y especialmente a los que están en la arena, da la palabra a Roman Reigns y este como de costumbre pide que Carolina del Norte lo reconozca, sin embargo justo después de esto Jimmy y Jey reciben un RKO de la nada dejando indefenso a la cabeza de la mesa.

El guerrero escoces se une a la batalla campal

Randy Orton y Riddle llaman a un tercero a ringside, Drew McIntyre llega con la espada Angela en manos pero la deja de lado para ingresar al cuadrilátero y batirse a puño limpio con el jefe tribal, estos se golpean consecutivamente mano a mano hasta que The Usos se recuperan para unirse al caos.

RK-BRO no se quedan e igualan las cargas convirtiendo todo en un todos contra todos, la situación está tan desenfrenada que llega la seguridad poner control sobre todos y de esta forma termina el segmento, acabamos de ver un adelante de lo que será WrestleMania Backlash cuando estos 6 disputen su lucha oficial.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!