WWE RAW en vivo 2 de Mayo 2022 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 2 de mayo.

RESULTADOS WWE RAW 2 DE MAYO DEL 2022

¡SE DESATÓ EL CAOS EN LA MARCA ROJA!

Roman Reigns llegó al show semanal de Monday Nigth Raw. Llegó acompañado por The Bloodline y Paul Heyman, el mismo BIG DOG pidió que lo reconocieran como el Jefe de la mesa, cuando de la nada los Campeones en parejas llegarían por la espalda para castigar brutalmente a los Samoanos y nuevamente el Guerrero Escocés intercambió golpes con Reigns y ahí mismo nació el caos.

¡PRIMER ENFRENTAMIENTO DE LA NOCHE!

EZEKIEL & THE STREET PROFITS VS KO & ALPHA ACADEMY.

Ahora mismo habrá una colisión dentro del encordado. Owens se mostró muy molesto nuevamente con Ezekiel ya que insiste en que es un hermano perdido de ELIAS, y Kevin ya se está cansando de lo mismo por lo que hoy buscará darle fin a esto acompañado de Gable & Otis…

¡OWENS Y THE ALPHA ACADEMY SALEN VICTORIOSOS!, notamos muy furioso a Owens pesé a que se llevó la victoria está claro que esto está lejos de terminar por otro lado The Alpha Academy suma una victoria más a su historial.

GANADORES: OWENS Y THE ALPHA ACADEMY

¡VEER MAHAAN DESTROZANDO AL TALENTO LOCAL!

Nuevamente veríamos al León en la marca roja. Está noche nuevamente tendrá que enfrentarse a un luchador local que no tenía la mínima idea de lo que iba a suceder, Mahaan terminó rápido con el duelo pues su fuerza cada vez es más demoledora y se espera que siga con ese nivel cuando comienza a figurar más en plano principal.

GANADOR: VEER MAHAAN

¡SIGUIENTE ENFRENTAMIENTO!

AJ STYLES VS DAMIAN PRIEST

Ahora mismo Styles se enfrentará al puertorriqueño para demostrar el poderío que éste poseé. Damian Priest se ha notado más gracias a su nuevo mentor (EDGE) y ahora mismo tendrá una prueba para poner su nombre y el de mentor en lo alto. AJ ha sido atacado en semanas anteriores pero está noche es momento de saldar cuentas con los dos siniestros de la empresa. Cabe aclarar que si The Phenomenal One gana Priest no podrá estar en el ringside de Wrestlemania Backlash…

¡LO GANÓ STYLES!, tras una intensa contienda Aj se levanta como el vencedor. Todo esto parecía que había terminado hasta que Edge y Damian atentaron contra The Phenomenal One, cuando parecía que «El Mayor Oportunista» y » El Arquero de la Infamia» se saldrían con la suya Balor acudió al rescate de Styles lo cual equilibró un poco las cosas, Finn y Aj se mantuvieron dentro del encordado mientras que los «villanos» de está noche decidieron retirarse.

GANADOR: AJ STYLES

¡TENDREMOS UN HANDICAP MATCH!

MUSTAFA ALI VS THE MIZ & THEORY

Todo estalló desde que The Miz cortó la entrada de Ali para robarse los reflectores tras mucha palabrería Mustafa le dio un golpe directo al orgullo y al ego del Double Grandslam de WWE; «Escucha Miz, yo y todos aquí solo tenemos una cosa de la que quejarnos, y es que TODAVÍA trabajas aquí». Tras estás palabras el Campeón no pudo quedarse quieto y fue a apoyar a su nuevo «amigo» para que así se pactará el handicap.

¡NO LO LOGRÓ!, siempre en estos tipos de combate es muy complicado que el que tiene una desventaja numérica se haga con la victoria, el campeón de los Estados Unidos hizo una buena mancuerna con el Miz para castigar a Mustafa por sus palabras. Al termino del combate nuevamente Ciampa atacó a Ali por la espalda y aún no se conocen las razones del por que lo está atacando semana tras semana.

GANADORES: THEORY & MIZ

¡THE AMERICAN NIGTHMARE ESTÁ EN LA MARCA ROJA!

Seth Rollins saldría previamente para su propio MET GALA no obstante Cody no dejaría que campara a sus anchas sabiendo que tiene un importante compromiso este domingo. Rhodes se mostró muy imponente frente al «Arquitecto» pues este reicibió un CODY CUTTER después de esto Rollins escapó dejando a Rhodes solo en el cudarilátero cuando todo parecia terminado Cody lanzó el saco de Seth y eso lo puso furioso.

¡LA LANZA LO ATREVESÓ!

Como era de esperarse en cuanto a fuerza y volúmen corporal Bobby Lashley tuvo una gran ventaja sobre Cedric y se notó en todo momento, Lashley llevó las riendas para demoler a golpes al que alguna vez fue su compañero de facción. Cedric recibió un potente castigo, y el Todopoderoso está listo para enfrentar al Gigante.

GANADOR: BOBBY LASHLEY

¡ES EL TODO POR EL TODO!

BIANCA BELAIR, LIV MORGAN & ASUKA VS RHEA RIPLEY, SONYA DEVILLE Y BECKY LYNCH

Ahora mismo el talento femenino de la compañía se encuntra en un solo ring, con el regreso de Asuka esto emocinoa cada vez más al Universo. Ahora mismo por el lado de las «Face» buscarán corregir a sus rivales a base maniobras de alto calibre sin embargo el bando de Ripley, Deville y Lynch solo tiene un objetivo en mente y es castigar a quien se interponga en su camino a continuación…

¡QUE COMBATE!, fue un choque de talento luchístico, por parte de las «rudas» no dejaban de mostrar una ofensiva muy agresiva sin embargo con la experiencia de una ex campeonay la actual campeona lograron darle la vuelta. Bianca y Asuka se robaban el espectáculo cada que salian del esquinero pero la encargada de darle fin a todo esto fue Liv Morgan tras aplicarle pin a Sonya Deville, de está manera cierra otro Monday Night RAW.

GANADORAS: BIANCA BELAIR, ASUKA Y LIV MORGAN.

FINALIZA WWE RAW

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING

error: Content is protected !!