Estado de Roderick Strong con WWE

Recientemente en nuestra web dimos a conocer que Roderick Strong estaba en busca de su liberación de contrato con WWE, después de haber permanecido seis años con WWE NXT. Se dieron a conocer con más detalles el motivo del luchador en querer abandonar la empresa.

Estado de Roderick Strong con WWE

Mediante el portal de noticias, Fightful Select se ha reportado que el luchador estadounidense ha pedido en más de una ocasión su liberación de contrato con WWE durante los últimos meses. Según lo contado, Roderick Strong se ha sentido frustrado por lo que ha pasado al rededor de la compañía.

Se añade que la empresa trato de cambiar su nombre, pero el luchador se mostró en contra de dicha decisión a pesar que en estos momentos la compañía no quiere permitir que su personal usen sus nombres reales o provenientes de las independientes.

Para algunos es una sorpresa que Strong no haya formado parte de la tanda de liberaciones de NXT que se dio la semana pasada, dejando en claro que no quiere seguir siendo parte de WWE. Cabe mencionar que el luchador había renovado su contrato con la empresa el año pasado para liderar la facción de Dimond Mine, grupo que actualmente queda representado por The Creed Brothers, Ivy Nile y Tatum Paxley, quienes han tenido caminos separados con Roderick Strong en la programación semanal de NXT 2.0.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!