Talento notable de WWE pidió su liberación

El periodista Sean Ross del portal de noticias, Fightful Select ha reportado que el actual líder de Diamond Mine, Roderick Strong ha solicitado su liberación de contrato con la empresa WWE.

Talento notable de WWE pidió su liberación

El luchador estadounidense ha permanecido en WWE NXT durante seis años, siendo uno de los atletas más ganadores de la marca, conquistando en dos ocasiones los Campeonatos en Pareja, el Campeonato Norteamericano y el Campeonato Crucero de NXT.

Sin mencionar que fue parte de la Undisputed Era, a lado de Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish, facción que domino gran parte de la marca dorada, llegando a ganar el Torneo Tag Team Classic en memoria a Dusty Rhodes y conquistar todos los campeonatos de la marca para todo el grupo.

En el último recorrido de Strong ha tenido Dark Matches previo a la programación de Smackdown ante LA Knight. Sin embargo, lo más destacado ha sido su espontanea participación en el Reino Unido, compitiendo en NXT UK para desafiar al campeón máximo, Ilja Dragunov en donde termino perdiendo.

Por el momento se desconocen las razones especificas de Roderick Strong de querer abandonar la empresa y si está última le concederá su liberación o hará lo posible para que el luchador se quede hasta concluir con su contrato.

Entérate de las actualizaciones de  está nota, aquí en tu web de noticias de WWE.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a las noticias de WWE.

 

error: Content is protected !!