Randy Orton comenta como le ha ayudado Riddle en su carrera en WWE

La leyenda Randy Orton continua brillando después de 20 años, este ha comentado que la compañía de Riddle ha sido de gran apoyo para rejuvenecer su carrera, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

Randy Orton siente su carrera rejuvenecida gracias a Riddle

La víbora Randy Orton no se ha detenido nunca desde su debut en 2002, ha cosechado todos los campeonatos posibles que la empresa puede ofrecer además de ser un 14 veces campeón mundial, actualmente mitad de los campeones en pareja de RAW junto a Riddle como RK-BRO, esta unión parece haber sido de beneficio para Randy.

La edad ya empieza a pesarle al depredador máximo aunque trate de ocultarlo, aun así en una reciente entrevista para el programa de WWE’s The Bump Randy habló como ha influenciado su compañero Riddle para su carrera, mencionando que siente el mismo ha ayudado a revitalizarlo en el ring, esto fue lo que dijo la víbora.

“Riddle ha rejuvenecido mi carrera, por decirlo de esa forma, en cuanto a cómo me siento en ese ring,

ha desbloqueado la cantidad de entretenimiento que puedo tener en ese ring, creo que antes que él, no importa

cómo me considerases como super estrella, faltaba algo que está ahí justo ahora, que no estaba ahí antes,

y qué es exactamente, no lo sé, pero sé que es un resultado directo de aliarme con él”.

Continua en la conquista de grandes éxitos

Lastimosamente el reto de unificar los campeonatos con The Usos en WrestleMania Backlash fue cancelado, en su lugar RK-BRO unirá fuerzas con Drew McIntyre para enfrentarse a The Bloodline en lo que ahora es un tres vs tres, este es el próximo reto que tiene Randy a pesar de que no estén los campeonatos en pareja en juego, no nos queda más que disfrutar de este combate entre dos tripletas poderosas y ver que es lo siguiente.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!