Cambio de estipulación para una importante lucha en WWE WrestleMania Backlash

Durante la firma de contrato por la lucha de los campeonatos en pareja, The Usos y RK-BRO tienen una pelea y a la misma vez, el campeón universal indiscutible Roman Reigns y el guerrero escoces Drew McIntyre tiene una confrontación cara a cara en SmackDown.

The Usos y RK-BRO realizan su firma de contrato en SmackDown

Durante la edición de Friday Night SmackDown los campeones en pareja de RAW RK-BRO firman el contrato de su lucha con los campeones en pareja de SmackDown The Usos, esto para su lucha en WrestleMania Backlash donde los títulos en pareja serán unificados, sin embargo las cosas se van a descontrolar bastante.

Los dos equipos se encuentran en el ring y Adam Pearce pide que solo pongan sus firmas y mantengan el control, antes de hacerlo The Usos toman el micrófono y afirman que no tienen nada que probarles pues ellos ya se ven con esos títulos en sus cinturas porque ellos son los número uno, de repente el caos inicia entre los 4 y son Randy Orton y Riddle quienes tienen bajo asedio a Jimmy y Jey

EL JEFE TRIBAL HACE PRESENCIA, Roman Reigns llega al ring para respaldar a su linaje y con su apoyo castigan a RK-BRO, la cabeza de la mesa y The Usos quieren dejar en claro que son el stable más dominantes, sin embargo de la nada llega otra super estrella que cambia las reglas del juego por completo.

Drew McIntyre confronta a Roman Reigns

El guerrero escoces sorpresivamente aparece para dirigirse al ring y apoyar a Randy y Riddle, pero principalmente vemos un carero entre su persona y Roman Reigns, estos intercambian golpes consecutivos para que al final el jefe tribal se retire.

Cambio de última hora para WrestleMania Backlash

Más tarde vemos a Paul Heyman hablando con Adam Pearce, Heyman le comenta que debido a lo sucedido este tiene una idea para la lucha en WrestleMania Backlash, sugiere una lucha de 3 vs 3 entre The Bloodline vs Drew McIntyre y RK-BRO, esto se confirma al poco tiempo por lo que la lucha de unificación es cancelada. 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!