Omos derrota a Bobby Lashley en WWE WrestleMania Backlash

La revancha del gigante Omos se da esta noche en WrestleMania Backlash cuando se vuelve a enfrentar al todo poderoso Bobby Lashley, el gigante ahora está bajo la asistencia de MVP para apoyarlo a toda costa.

Omos busca destruir a Bobby Lashley y superarlo en poder

A pesar de demostrar ser más fuerte que el gigante Omos, en WrestleMania el pasado 3 de abril el todo poderoso Bobby Lashley logró el merito de ser el primero en derrotar al monstruoso Omos, pero la noche siguiente sufrió al traición de su ahora ex manager MVP quien se asocio al nigeriano, para buscar el desquite y saber quien es el hombre más fuerte en la empresa se vuelven a enfrentar esta noche en WrestleMania Backlash.

La lucha comienza con Lashley demostrando ser más ágil y más inteligente que el gigante, pero la presencia de MVP lo distrae y gracias a esto Omos toma la delantera destruyendo al todo poderoso, lo aprieta con la fuerza de sus enormes manos, lo castiga usando las cuerdas y ya lo tiene bajo a su merced.

Lashley no encuentra la forma de salir del peligro, poco a poco logra debilitar al gigante y lo aprisiona con las cuerdas, aprovecha esto para propinarle un buen castigo mientras que MVP observa todo, en el medio del ring busca conectar el candado del dolor y empieza a conseguirlo, sin embargo gracias a su gran tamaño Omos logra zafarse y vuelve a dominar la contienda.

Un poco de asistencia ofrece la victoria

Ya en los momentos finales Lashley está bajo control y planea aplicar una lanza, pero el gigante lo evade y mientras Lashley se queda en el esquinero MVP lo golpea con su bastón, gracias a esto logra terminar el combate con un fulminante ataque y hace la cobertura, 1 2 3 Omos derrota a Bobby Lashley en WrestleMania Backlash, con un poco de ayuda el gigante es quien sale victorioso esta vez.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!