MVP traiciona a Bobby Lashley con Omos en WWE RAW

Esta noche durante la celebración del todo poderoso Bobby Lashley en compañía MVP, la tensión se incrementa con la presencia de Omos y la verdadera lealtad de MVP se revela en Monday Night RAW.

Bobby Lashley celebra la victoria en WrestleMania 

Ayer fuimos testigos de un suceso histórico, en la noche dos de WrestleMania 38 The All Mighty Bobby Lashley y Omos se enfrentaban mano a mano para ver quien era la super estrella más dominante de todo WWE, el gigante iba confiado al haber devastado a toda la competencia hasta la fecha, sin embargo Lashley lograba lo impensable y se convertía en el primero en poder derrotar a Omos limpiamente, esta noche en RAW lo veríamos junto a MVP para celebrar esta victoria.

Lashley y MVP llegan al ring y este último toma el micrófono para felicitar al todo poderoso por su impresionante victoria, resaltando el hecho de que no necesitó la ayuda de MVP a su lado, a esto aparecía Omos para exigir una revancha, todo apuntaba que esto es lo que estábamos a punto ver pero de la nada atestiguábamos la traición del año.  

MVP se une a Omos para destruir al todo poderoso

Bobby Lashley es atacado por MVP por las espaldas y esto da paso libre para que el Omos lo pulverice, este lo sujeta de los brazos para que su ex manager lo golpee iracundo repitiendo las palabras «Con que no me necesitas», al final Lashley queda muy lastimado y tendido en el suelo sin poder hacer más ante la golpiza doble y especialmente la del gigante.

Esta noche presenciamos el fin de una de las uniones más grandes de todas que dio frutos, a pesar de los dos reinado que MVP vivió junto a Bobby Lashley en la era del todo poderoso, los papeles han cambiado y aparentemente ha surgido una nueva asociación con el gigante Omos. 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!