Bron Breakker se convierte en el nuevo campeón de NXT en WWE RAW

Tras fracasar en su intento en NXT Stand & Deliver, Bron Breaker vuelve a enfrentarse a Dolph Ziggler por el campeonato de la marca multicolor en RAW, Dolph Ziggler tiene que defender la presea nuevamente en la marca roja.

Bron Breakker tiene una segunda oportunidad vs Dolph Ziggler en RAW

El pasado sábado al medio día pudimos disfrutar del evento especial NXT Stand & Deliver, en la lucha por el campeonato máximo de la marca multicolor entre el presumido, Dolph Ziggler vs el poderoso Bron Breakker, la victoria de la lucha ya la tenía asegurada en el bolsillo pero con una jugada sucia con el esquinero y la ayuda de Robert Roode, Ziggler retenía el campeonato, esta noche en RAW ellos tendrían su revancha.

Antes de que suene la campana Dolph Ziggler abofetea a Bron pero ahora este ya no se inmuta, cuando es oficial este clava a su Ziggler contra el esquinero y arrasa con una furia descomunal, el presumida vuelve a estar en problemas por las diferencias entre fuerza, a medida que va avanzando la contienda hay unos destellos por parte de Zigger recuperándose todo es en vano.

Continua el castigo y Ziggler trata de aplicar la misma jugada del sábado quitándole la protección al esquinero pero en esta ocasión e arbitro se da cuenta, Bron no deja que la historia se repita y  ni con Robert Roode ayuda a que los Dirty Dogs se salgan con la suya, el joven talento se dispone a terminar con esto de una vez.

Dos veces campeón de NXT

Bron levanta a Ziggler para la movida final y lo estrella contra la lona para hacer la cobertura, 1 2 3 Bron Breaker derrota a Dolph Ziggler y gana el campeonato de NXT, de esta forma logra derrota a Dolph Ziggler como debió pasar y se convierte en dos veces campeón de NXT en Monda Night RAW.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!