WWE NXT STAND & DELIVER 2022 COBERTURA Y RESULTADOS

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, con la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de este evento de NXT 2.0.

WWE NXT Stand & Deliver 2022 Resultados

Kickoff: Toxic Atracttion (c) vs Dakota Kai & Raquel Gonzalez. Luca por los Campeonatos en Pareja Femeninos de NXT.

Wendy Choo apoyaría al dúo face para distraer a Toxic Atracttion. Con una Chingona Bomb, el reinado de las toxicas finaliza.

Ganadoras: Dakota Kai y Raquel Gonzalez

Lucha en escaleras por el Campeonato Norteamericano de NXT: Carmelo Hayes (c) vs. Santos Escobar, vs. Solo Sikoa vs. Grayson Waller vs. Cameron Grimes.

La acción no se detiene, cada atleta que intenta usar la escalera es rápidamente detenido. Hasta el momento, cada quien esta por su cuenta y no hay alianzas.

Grayson Waller realiza un tremendo cutter a Santos Escobar en lo alto de la escalera, es el primero en acerarse al título pero el campeón lo detiene a tiempo.

Solo Sikoa y Escobar luchan en lo más alto pero el mexicano lo remata con un súper bombazo que lo estrella con otra escalera.

Los managers se meten al cuadrilátero, Trick Williams quiso colocar una escalera pero es detenido por el guardia de Waller, pero el resto del Legado del Fantasma lo saca del radar, hasta que Solo Sikoa se encarga de estos últimos.

Todos los participantes se suben a las escaleras para tomar el título, todos caen menos Waller pero el mexicano lo para para aplicarle unas tijeras desde lo más alto, pero al caer es recibido con una plancha del samoano.

Grayson Waller se lanza desde una escalera pero cae sobre otra en ringside. Carmelo Hayes parece que retendrá pero es detenido y Cameron Grimes aprovecha el momento para descolgar el título.

Ganador: Cameron Grimes.

Tony D’Angelo vs. Tommaso Ciampa.

Tommaso Ciampa ingresa con un emotivo vídeo promocional donde remarcan lo mejor de su paso en NXT.

The Physco Killer empieza a hacer referencias de sus pasadas luchas y/o facetas.

Sin que el referee lo viera, Tony le da un golpe bajo a Ciampa, pero este último se sale de la cuenta a tiempo!

Tommaso aplica el Fairy Tail Ending pero no es suficiente, Ciampa hace una referencia a su amigo, Johnny Gargano con el Gargano Escape. Ambos caen en el concreto de ringside.

Tony derrota a Ciampa después de ese DDT en el concreto del suelo.

El publico grita, «Gracias Ciampa». Posteriormente, Triple H haría acto de presencia para consolar a Tommaso.

Gnador: Tony D’Angelo.

IMPERIUM (c) vs. MSK vs. The Creed Brothers. Lucha por los Campeonatos en Pareja de NXT.

La acción se encuentra compartida por los 6 individuos, cada quien tiene su momento de brillar y por el momento es difícil sacar ventaja en el combate.

MSK logra obtener una oportunidad en contra de Marcel Bartel para conseguir por segunda ocasión los Campeonatos en Pareja de NXT.

Gnadores: MSK.

Mandy Rose (c) vs. Cora Jade vs. Io Shirai vs. Kay Lee Ray. Lucha por el Campeonato Femenino de NXT.

Antes de dar inicio a la lucha, Mady Rose ingreso con un nuevo diseño del Campeonato Femenino de NXT. Una correa blanca, y en el centro la placa dorada con unos retoques coloridos.

Cora Jade aplica un canadian destroyer en el filo del ring contra Kay Lee Ray, con estas 2 fuera de juego, Io se queda con Mandy.

Cora impide que la japonesa se lleve la contienda, pero no es capaz de hacerle frente. Io prepara el moonsault y lo ejecuta efectivamente. No obstante, Mandy  tomo la oportunidad para rematar a Io y así retener su título.

Ganadora: Mandy Rose.

LA Knight vs. Günther

La lucha inicia con golpes secos, pero la anomalía de europea le aplica un bombazo en el filo del ring a LA Knight.

El pecho y espalda de LA Knight esta siendo afectados por los chops y ataques de Günther. Se diefende como puede utilizando su fuerza para concretar contralonas de poder.

Günther finaliza todo con una súper plancha, seguida de un bombazo.

Ganador: Günther

Dolph Ziggler (c) vs. Bron Breakker. Lucha por el Campeonato de NXT.

Bron no pierde el tiempo y se va con todas sus fuerzas ante el campeón, Robert Roode distrae al retador pero esto provoca que lo expulsen de la lucha.

El retador se estrella contra el esquinero, Ziggler toma ventaja para atraparlo en varias llaves de sumisión para hacerlo perder el conocimiento.

El campeón se come una tremenda lanza de Bron, Ziggler muy apenas logra salirse. Breakker lo remata para concluir con todo pero Robert vuelve a salir para salvar a su amigo. Harto, Bron se lanza desde al tercera cuerada para quistarse del camino a Roode.

Esta distracción casi le cuesta la lucha, Bron se salva muy apenas del Zig-Zag de Ziggler. Bron quiso aplicar un levantamiento militar, pero con unos piquetes en los ojos Ziggler escapa y lo estrella contra el metal del esquinero. De esta manera retiene el título de NXT.

Ganador: Dolph Ziggler.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!