Elias hace su regreso en WWE RAW bajo un nuevo personaje

Durante el RAW post WrestleMania tuvimos un gran regreso inesperado, la super estrella Elias vuelve bajo un nuevo nombre y personaje, al mismo tiempo interrumpe a Kevin Owens.

Kevin Owens es interrumpido por el regreso de Elias

Durante esta noche de RAW post WrestleMania teníamos la entrada de quien protagonizó el Main Event de la noche 1 del magno evento, Kevin Owenes llegaba al ring para hablar sobre lo ocurrido con Stone Cold Steve Austin y la brutal pateada de traseros que recibió.

KO comienza diciendo que reconoce que metió la pata el sábado, admite que la serpiente cascabel aun tiene lo necesario para darlo todo en el ring, admite que no debió meterse con él y debió respetar a los Texanos, antes de poder continuar es interrumpido por una super estrella que tiene un parecido muy fuerte con alguien familiar del pasado. 

Elias hace su regreso pero ya no es la misma persona

Tras mucho tiempo alejado de la programación podemos ver a Elias, sin embargo este llega presentándose como otra persona, Kevin Owens le pregunta con mucha duda si es Elias a quien están viendo, pero este le contesta que no es Elias sino el hermano menor de él, su nombre es Ezequiel y KO no se lo puede creer, este le dice que se deje de juegos «Elias» pero el hombre insiste en que no es Elias sino su hermano menor Ezequiel.

Kevin se empieza a cansar de este juego y le ordena que pare de una vez dándole 10 segundos para retirarse, el llamado «Ezequiel» no se ve asustado y permanece en el ring hasta que la cuenta termina, pero cuando esto pasa Kevin Owens simplemente se va del ring por su propia cuenta, este personaje con nueva identidad de Ezequiel parece poder empezar una nueva rivalidad al haber hecho su debut, veremos cual es su camino.

 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!