Cody Rhodes insinúa querer ir por un título mundial en WWE RAW

Tras un impactante regreso el sábado en WrestleMania 38, Cody Rhodes abre el show de la marca roja Monday Night RAW, esto para hablar de lo que le depara ahora en su nueva etapa de su carrera de vuelta en casa.

Cody Rhodes regresa a WWE en WrestleMania y se presenta en RAW

La noche de WrestleMania Saturday, el visionario Seth «Freakin» Rollins esperaba la llegada de su oponente misterioso, este resultaba ser nadie menos que The American Nightmare Cody Rhodes quien hacía su regreso a la empresa después de 6 años, ambos se batieron a duelo en un gran combate y el ganador fue al final Cody en uno de los regresos más grandes de la historia, esta noche en RAW hace presencia para hablar de su futuro en su carrera de vuelta en WWE.

Comienza el show de la marca roja y Cody hace su épica entrada, los fans no lo dejan hablar por tantos cánticos pero llega el momento de hablar, Cody menciona un poco sobre la decisión de haber regresado tras un largo tiempo y el como eso se sintió para él, el haber estado en frente de 70 mil personas y hacer lo mejor que sabe hacer, luego habla sobre su linaje y muestra en pantalla a su padre, «The American Dream» Dusty Rhodes. 

Recuerda la leyenda que fue en el ring y en la historia, especialmente en el momento en el que fue campeón mundial, dice que siempre quiso hacerlo sentir orgulloso, durante años lo intento solo que llegó el trágico momento en el que ya no pudo cumplir con eso para The American Dream, sin embargo aun puede hacerlo para The American Nightmare.

Seth Rollins encara a Cody Rhodes

Cody es interrumpido por su oponente el pasado sábado, Seth Rollins entra bien vestido como siempre y the American Nightmare tira el micrófono cuando se le planta cara a cara, no obstante le ofrece la mano y el visionario la acepta en señal de respeto y  le dice «Bienvenido de vuelta» con esto termina el segmento para iniciar RAW.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!