Cody Rhodes derrota a Seth Rollins en WWE WrestleMania 38

El momento que Seth Rollins había estado esperando finalmente ha llegado, su combate en WrestleMania 38 se da esta noche 1 se lleva a cabo, ¿Quién será el oponente misterioso?

Seth Rollins tiene su combate en WrestleMania 38

Durante semanas el visionario Seth Rollins ha estado en una gran odisea para conseguir un combate en el evento más grande del año, tras fallar en sus intentos por robarle su segmento a Kevin Owens y su lucha vs Edge a AJ Styles, finalmente gracias a Vince McMahon este obtenía lo que tanto quería y su combate en WrestleMania 38 sería vs un oponente que el escoga.  

El oponente de Seth Rollins resultaba ser nadie menos que la pesadilla americana Cody Rhodes haciendo su regreso oficial a WWE, ambas super estrellas no pueden creer el momento que están viviendo pero el combate tiene que iniciar, Cody forcejea con Rollins y se luce frente al público, sacas unas piruetas de su pasado y se burla un poco tomándose su tiempo para atacar.

Rollins empieza a complicarle las cosas a Cody apretándolo del cuello y caen juntos por fuera del ring, al regresar Cody vuelve a estar en control con una palanca al brazo tanto de pie como en el suelo, el visionario no encuentra la forma parar con el castigo hasta que empieza a utilizar las cuerdas, intenta el enganche pero su rival se libra fácilmente. 

Cody Rhodes y Seth Rollins protagonizan un gran espectáculo

La pesadilla americana es quien se luce en el combate y conecta un topetazo vs su oponente, llevan la lucha a la mesa de comentarios, de vuelta en el cuadrilátero Seth Rollins finalmente es quien se acerca a la victoria, hace super kicks e incluso una derribada desde encima de la tercera cuerda pero no es suficiente aun, se prepara y anuncia el curbstomp, sin embargo Cody se escapa del peligro y comienza una pelea por la cobertura.

Siguen lloviendo los finishers de parte y parte, un pedigree aplicado por el luchador de WWE Cody Rhodes y curb stomp por parte de Rollins, sin embargo ninguno llega a la cuenta de 3 por lo que el cansancio se nota, esto más por Cody, pero de la nada despierta y rinde tributo a su padre con sus golpes clásicos para al final aplicar un cruce de camino, 1 2 3 Cody Rhodes derrota a Seth Rollins en una forma sin igual de regresar a la empresa.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!