Seth Rollins pierde su oportunidad de ser parte de WWE WrestleMania 38

Seth Rollins juega su última jugada para ser parte de WrestleMania 38, esta noche en RAW retaba a su amigo Kevin Owens para quedarse con el show de entrevistas y estar junto a Stone Cold Steve Austin.

Seth Rollins encuentra la manera de ser parte de WrestleMania 39

La semana pasada vimos la triple amenaza por los campeonatos en pareja de RAW entre Alpha Academy vs Seth Rollins y KO vs RK-BRO, Rollins y Owens pensaban que tenían asegurada su lugar para el escenario más grande del año, sin embargo para su desgracia quienes se robaban la victoria eran Randy Orton y Riddle convirtiéndose nuevamente en campeones en pareja.

Esto dejaba devastados a KO y Rollins quienes no sabían que harían ahora para llegar al magno evento, por su parte Kevin Owens sorprendía al mundo cuando se el ocurría la brillante idea de hacer un KO Show con Stone Cold Steve Austin, por otro lado Rollins todavía no sabía que hacer para ganarse su lugar, esto hasta que esta noche se le ocurría retar a su supuesto amigo por el honor de ser el anfitrión del show de entrevistas.

Por ordenes de Sona Deville la lucha se pactaba para el Main Event, ya llegada la hora del combate Owens se notaba como que no quiere hacer esto, pero Rollins se veía más decidido que nunca para poder tener su lugar en Dallas Texas, ambos se atacan sin piedad olvidando por completo su amistad y dan una lucha que se roba la noche, el visionario y KO tienen sus momento en los que la victoria se veía cercana, no obstante ninguno lograba la cuenta de 3 en distintas ocasiones.

WrestleMania seguirá teniendo su KO Show 

Haciendo los últimos intentos KO logra aplicar la stunner a un ya muy cansado Rollins y con esto la cobertura, 1 2 3 Kevin Owens derrotaba a Seth Rollins y conservaba su show en WrestleMania 38, el visionario se quedaba desilusionado y ahora si, sin saber que hacer. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!