Stone Cold responde a la invitación de Kevin Owens a WrestleMania 38

En el último episodio de la marca roja WWE Raw, el luchador de WWE Kevin Owens invitó al miembro del Salón de la Fama, Stone Cold Steve Austin a protagonizar un segmento para el ‘Kevin Owens Show’ en el mayor evento de lucha libre, WWE WrestleMania 38.

Stone Cold acepta la invitación de Kevin Owens para WrestleMania 38

La cuenta oficial de Twitter de WWE publico un vídeo promocional de Steve Austin respondiendo la invitación del ex-Campeón Universal.

«Hace 19 años luché en mi último combate en un ring de la WWE. Después de tres Rock Bottoms, 1, 2, 3, perdí el combate. Durante 19 años, tuve que vivir con esa derrota, sabiendo que mi tiempo se había acabado. Kevin Owens , quiero agradecerte. Quiero agradecerte por despertar algo muy dentro de mí que mantuve enterrado durante 19 años. Desde que empezaste a decir esa maldita boca harinosa tuya, hablando del estado de Texas, el gran estado de Texas, llamaste mi atención. ¿Por qué querrías hacer eso, Kevin? Puedo pensar en dos razones. Una, eres un tonto hijo de puta. Dos, te estás preparando para que Stone Cold Steve Austin te patee el trasero. Ya sea que quieras llamar a esto el KO Show, un combate, una pelea, una pelea, lo que sea, quiero garantizarte esto, en Dallas, Texas, donde comencé mi carrera, en WrestleMania, Stone Cold Steve Austinva a abrir una última lata de gritos sobre ti, Kevin Owens. Ese es el resultado final, porque Stone Cold lo dijo.»

Cabe recalcar que Austin no ha aparecido en televisión desde hace dos años.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!