Bianca Belair gana el Campeonato Femenino de WWE Raw en Wrestlemania 38

Uno de los platos fuertes de la primera noche de Wrestlemania 38 era el combate entre Becky Lynch y Bianca Belair por el Campeonato Femenino de Raw. Un duelo de más de veinte minutos, de gran intensidad, que finalizó con Belair recuperando la presea que perdió en Summerslam.

Bianca Belair gana el Campeonato Femenino en Wrestlemania 38

Gran intensidad desde el primer momento. Becky Lynch realizó una entrada al mas puro estilo Marvel, mientras Belair la hizo acompañada de una banda universitaria estadounidense. Belair intentó darle la mano a Lynch, pero ella le respondió con un derechazo directo al rostro, iniciando la violencia.

Lynch dominó gran parte del inicio de la lucha. Se intentó recrear el combate entre ambas de Summerslam al aplicar un Manhandle Slam y realizar un conteo de dos. Sin embargo, Belair consiguió plantar cara e intentar el KOD, pasando a ser un duelo ampliamente reñido.

Un intercambio brutal de Roll-Up pudo darles la victoria a cualquiera de las dos, pero eso no fue lo que ocurrió. La violencia aumentó. Un nuevo finisher sobre la escalera metálica destrozaba a Bianca Belair, quién entró al ring cuando el arbitro estaba a punto de descalificarla.

En los instantes finales, un KOD le daba la victoria a Bianca Belair y le otorgaba su segundo reinado máximo como campeona de Raw. Con esto, Belair finalizaba un reinado de más de ocho meses de la superestrella irlandesa y se vengaba de la humillación sufrida el pasado verano.

Ahora, Belair tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía como campeona de la marca roja, aunque parece ser que Lynch querrá una revancha, eso será más pronto que tarde, pero hasta el momento, Belair es la campeona. Además, por segunda vez consecutiva, sale campeona en el evento más grande del año, eso es, hablo de Wrestlemania.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

 

error: Content is protected !!