Seth Rollins pierde su oportunidad vs AJ Styles en WWE RAW

AJ Styles and Seth Rollins

Esta noche en el Main Event de RAW, Seth Rollins tiene la última oportunidad de ser parte de WrestleMania enfrentándose a AJ Styles, si Rollins gana será él quien se enfrente a Edge en el escenario más grande de todos.

Seth Rollins tiene su última oportunidad de ser parte de WrestleMania 38

Esta noche en Monday Night RAW durante el regreso del fenomenal AJ Styles para responder a Edge después del ataque recibido por su parte, mientras estaba dando su promo y pedía que la super estrella categoría “R” se presentará, Seth “Frekin” Rollins es quien hacía su entrada en su lugar y le proponía a AJ un combate en el que el ganador sea el oponente de Edge en WrestleMania 38 y en el Main Event de la noche se pactaba siendo oficial.

La lucha entre el fenomenal y el visionario daba inicio con Rollins comenzando con una actitud y estilo de querer hacer lo posible para obtener su oportunidad esta noche, pero AJ no dejaría que esto pase y empieza a desplegar su talento en el ring complicándole las cosas a su rival, sin embargo este no se rendiría.

Seth Rollins toma el control de la contienda mientras que AJ luce completamente perdido y solo está recibiendo el castigo, aun así cuando se produce la cobertura a último momento reacciona y la cuenta queda en 3, el fenomenal trata de recuperarse pero vuelve a seguir recibiendo ataques de un enfocado y desesperado Rollins.

La lucha es descalificada por un tercero

El visionario le grita a AJ que necesita esto más de lo que podria imaginar pero este solo responde con varios golpes consecutivos, falla un Styles Clash que sigue en cobertura pero la cuenta se queda en dos, se aplican cada uno sus respectivos finishers pero nada termina el trabajo.

Después de que el fenomenal planea ponerle fin a esto con un antebrazo, Edge aparece con un silletazo para AJ Styles, y de esta manera la lucha se descalifica y se mantiene su combate mano a mano, Seth Rollins muy frustrado toma el micrófono y pone un ultimátum para el próximo RAW diciendo que el show no sucederá hasta obtenga lo que quiere, para cerrar la noche destruye todo a su paso.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.