AJ Styles será el oponente de Edge en WWE WrestleMania 38

Tras escuchar las palabras de Edge la semana pasada, esta noche en RAW la super estrella categoría «R» vuelve a dirigirse al tema sobre su lucha en WrestleMania 38, quien será el que de el paso al frente. 

Edge espera una respuesta a su reto en WrestleMania 38

La semana pasada tuvimos el regreso de la la super estrella categoría «R» a Monday Night RAW, este hacia una recapitulación de sus grandes momentos en la vitrina de los inmortales en combates épicos con leyendas de WWE, dicho así el miembro del salón de la fama decía que no quería quedarse atrás en la edición de este año y lanzaba un reto abierto para cualquiera que quiera compartir el ring en el magno evento y protagonizar otro combate épico, esta noche se presenta nuevamente para abordar el tema y esperar una respuesta.

El máximo oportunista hace su entrada en el Main Event de la noche y va directamente al grano diciendo que había estado esperando este momento por toda la semana, sin perder el tiempo pide que la super estrella que halla aceptado su propuesta haga su entrada, sin embargo pasan los segundos y nadie se presenta a lo que Edge se molesta y se pregunta que pasa entre bastidores, pero de repente el fenomenal AJ Styles es quien llega al ring.  

AJ Styles se para frente a frente ante Edge y sin mucho que decir toma el micrófono y dice que acepta, Edge le responde que está muy feliz de que halla aceptado pero que para WrestleMania quiere al AJ aguerrido y no al bufón que estuvo haciendo el ridículo como equipo con Omos, estas palabras enojan al fenomenal y la tensión entre los dos empieza a generarse.

La super estrella categoría «R» despierta su modo implacable

Edge empuja a AJ y este contra ataca con bastante puñetazos, los dos brindan una gran pelea callejera en el ring y poco a poco vemos como el máximo oportunista se vuelve cada vez más salvaje atacando sin piedad a AJ Styles, el público comienza a abuchearlo y él en su cabeza se ve como loco y con dudas si seguir con el brutal ataque.

Edge toma unas sillas metálicas y coloca una debajo del cuello de AJ y usa la otra para golpearlo dos veces sobre su cabeza, al ver estos actos una cosa se cuestiona es si el fenomenal logrará llegar a WrestleMania para esta lucha y si acabamos de ver un cambio a la vieja actitud de Edge como la despiadada super estrella categoría «R».  

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!