Finn Balor gana el campeonato de los Estados Unidos en WWE RAW

Esta noche en RAW, el siguiente reto de Damian Priest por su título de los Estados Unidos es un oponente diferente a cualquier otro, Finn Balor amenaza con ser quien le arrebate su campeonato.

Finn Balor se presenta como un oponente de gran calibre para Damian Priest

La semana pasada pudimos ver al campeón de los Estados Unidos Damian Priest dando una promo donde repasa a todos los rivales a los que se ha enfrentado para defender su título y como todos han fallado, luego procedía a exigir a un oponente aguerrido y de su calibre para que le haga frente, quien respondía a su reto era nadie menos que Finn Balor quien alegaba cumplir con las especificaciones que Damian describía y la lucha entre ambos se pactaba para esta noche.

La lucha entre los grandes exponentes finalmente toma lugar y comienza con Damian Priest dándose cuenta que su altura y poder físico no va a ser suficientes para doblegar a Balor tan fácilmente, este responde con candados al cuello y al brazo del campeón, luego se reparten golpes y ataques en las que se ven muy igualados Balor empieza a tomar la ventaja con sus patadas al pecho.

Al regresar de los comerciales la lucha se había salido del ring, pero rápidamente regresan y Damian Priest ha retomado las riendas sometiendo a Finn Balor con unos lazos y patadas al abdomen, sin embargo the prince vuelve a recuperarse y lleva a la esquina a Damian y amenaza con aplicar un coup de grace pero el campeón se reúsa y esquiva el ataque.

Luego de que la lucha continuara con ambos buscando la victoria a como de lugar, Finn Balor logra colocar a su oponente para poder aplicar el Coup de grace y esta vez si lo aplica a la perfección, 1 2 3 Finn Balor se convierte en el nuevo campeón de los Estados  Unidos, por fin llegó el momento en el que alguien ha terminado con el largo reinado del arquero de la infamia.

Damian Priest cambia de actitud a causa de esta dura derrota

Después del combate Damian toma el micrófono y dice que este apoyo que el público le está dando, él jamás lo sintió y que le asegura que no le importa lo que acaba de pasar pues en menos de lo que piensa recuperará ese título, de la nada Damian Priest ataca salvajemente a Finn Balor dentro y fuera del ring castigándolo en la mesa de comentarios, con esto podemos afirmar que acabamos de presenciar el turn heel de Damian.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!